19 oct 2010

Lista de convocados para Ucrania con la novedad de Luna y José Carlos.

Gregorio Manzano ha facilitado la lista de jugadores que viajaran mañana a Ucrania, donde se jugará el jueves a las 19:00 h contra el Karpaty, partido de la Europa League.

El partido es de vital importancia si queremos tener opciones de pasar a la siguiente fase. Los ucranianos saldrán a por todas porque es el único equipo de nuestro  grupo que aún no ha puntuado y si ya lo tienen difícil en caso de no puntuar sería un milagro que pasaran.
Espero y deseo que el Sevilla FC, salga tremendamente motivado y con la intensidad que le faltó el pasado domingo frente al Sporting, y habiendo aprendido de los errores cometidos en dicho partido.

Las declaraciones de algunos jugadores tras el partido parecen indicar que va a ser así, porque si ya Palop manifestó "ellos han metido una intensidad que no hemos sabido ponerla nosotros. Eso nos pasa factura y cuando te quieres dar cuenta ya vas por detrás y remontar todos los partidos va a ser muy difícil", hoy Alexis se ha pronuciado en términos parecidos "el equipo ha hecho autocrítica, si no salimos al 120% cualquier equipo puede ganarnos, pero si somos un equipo guerrero y estamos al 100% creo que no vamos a tener problemas". Y a la pregunta de si el Karpaty invita a la relajación contesta, "a la relajación ¡que va pisha, si nos relajamos mira lo que nos  pasa!"

Siguen sin entrar en la lista por lesión, Navas, Capel y Cigarini y se ha caído de la misma Renato por decisión técnico, la novedad es la inclusión de José Carlos y del canterano Antonio Luna.

Me empieza a preocupar y mucho la lesión de Navas que esta tarde será revisado en doctor Mikel Sánchez en su clínica de Vitoria, ya que según el doctor Rivas, no tiene problemas en los ligamentos y parece que todo puede deberse a que el hueso sesamoideo del citado tobillo está afectando al movimiento mecánico del mismo. Esperemos que se recupere pronto.

Para mi la alegría ha venido con la convocatoria de Luna que está haciendo una magnífica temporada con el filial y que podría debutar mañana en partido europeo. Suerte campeón.

El resto de la lista está compuesta por:  Palop, Javi Varas, Escudé, Dabo, Alexis, Konko, Luna, Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Guarente, José Carlos, Acosta, Alfaro, Perotti, Luis Fabiano, Negredo y Kanouté

3 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Despues de la experiencia que tenemos con las lesiones de tobillo, la verdad es que es para echarse a temblar.
Esperemos que los tres puntos viajen para Sevilla, porque si no se complicaria en exceso la clasificacion.
Buena noticia lo de Luna, esperemos que tenga continuidad.
Un beso.

Joaquin dijo...

Hola Mayte, esperemos que Navas no se convierta en el nuevo Fazio y podamos disfrutar pronto de su futbol, el equipo lo agradecerá y nosotros también porque volveremos a disfrutar de su futbol.
Respecto al partido del jueves, lo que dices, o ganamos, o lo tendremos en chino para pasar en el grupo, realmente contento por la convocatoria de Luna, por fin tiene recompensa a su magnífica trayectoria en el filial. Un beso Mayte

Alexis Correa dijo...

Lo de Navas ya comienza a ser preocupante, sobre todo con la experiencia que tenemos con los tobillos. De todas formas, no debe tener muchos problemas el Sevilla con este equipo, aunque cuidado, que en Europa no hay enemigo pequeño. Un beso.