29 oct 2010

Lista de 19 convocados con la inclusión de Luna

Mañana tenemos un partido difícil en un campo complicado que parece resistirse a los sevillistas en Liga, por que en Copa del Rey ganamos el años pasado por 1-3, a pesar del arbitro.

Tal y como ocurrió la pasada temporada no podrá jugar Palop por lesión y lo hará Javi Varas, por tanto también vuelve a viajar con el primer equipo Dani Jiménez.
Como ya escribí en un post anterior, solo le pido a mi equipo que le juegue al Barça de tú a tú,  haciendo lo que debemos, es decir, jugar, si, jugar en mayúsculas, pelear como jabatos, dejarnos la piel en el campo y no amilanarnos ante nada ni ante nadie.

No podemos volver a ver al equipo de la supercopa que fue a pasar el rato y que con un 3-1 a favor dejó que se le escapara como agua entre los dedos.

Tenemos que ir con la moral muy alta, la autoestima por las nubes y convencidos de que podemos, y luego como el fútbol es fútbol (frase de nueva acuñación jajaja), Dios dirá.

Si nuestra defensa está acertada, no perdemos balones absurdos en el centro del campo y nuestros delanteros siguen haciendo goles de dos en dos, el resultado podría ser favorable a nuestros intereses. Sé que es difícil, pero desde hace un mes con el nuevo mister hay motivos para soñar.

Además soñar no cuesta dinero.

Mañana no podrá jugar Navarro por sanción, así que hoy si que tengo la esperanza de que Luna juegue, ya lo hizo en el mismo campo, pero además no en un partido cualquiera sino  en una final y salió victorioso del embite, sin que la presión del momento pudiera con él, por mucho que Reyes lo intentó.

La lista de 19 la componen: Martin Cáceres, Romaric, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanoute, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Alexis, Konko, José Carlos, Luna y Dani Jiménez.
Acabo de ver las declaraciones de Manzano y no han podido ser más acertadas.

El técnico ha manifestado: "En duelos de alto nivel como el de mañana, el Barcelona es favorito por muchas cosas, pero mi equipo no saldrá de víctima. El partido de vuelta de la Supercopa de España se juega, precisamente, porque antes el Sevilla había sido campeón de Copa. Y esa final se juega después de que fuese el Sevilla quien eliminase al Barcelona. Así que mañana se puede producir cualquier resultado. Lo que no ocurrirá es que mi equipo salte al campo con miedo, complejo o susto, sino todo lo contrario. El equipo saldrá a competir, saldrá con todo".

"Para tener éxito en Barcelona se tiene que dar la suma de unas circunstancias. Hay que hacer el partido perfecto en defensa y que el ataque acierte en las ocasiones que tenga. Si en defensa no ajustas bien los movimientos y la presión no es intensiva... este Barcelona puede abrirte cualquier espacio y ganarte el partido. Y en ataque, lo dicho, esperar también que ellos no tengan su noche. Éste es el partido que esperamos".

 Vamos mi Sevilla, vamos campeón.

7 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Lo menos que se le puede pedir a un equip que se supone que esta en la elite es que COMPITA, y no que se haga la pantomima que se hizo en la vuelta de la supercopa.
Estoy seguro que en esta ocasion no sera asi.
A ver si se produce el debut del chaval.
Tengo fe en que en cuanto juegue, si es capaz de aprovechar su oportunidad, sera dificil desbancarle del lateral zurdo.
Quien dijo miedo, ¡ a por ellos !
Un beso

Juan Sevilla Somos Nosotros dijo...

Hola Mayte, tal como dices estoy totalmente de acuerdo contigo, todos queremos ver a un Sevilla que quiera competir el partido al todo poderoso Barça, todos queremos ganar pero si el resultado no es favorable por lo menos que nos quede el juego.

Saludos

JMDG dijo...

Muy agradable el programa de hoy de la blogsfera con la participación de Alexis. GRACIAS.

juan antonio Venegas dijo...

Frente al Barça cualquier cosa puede pasar pero creo que no vamos a hacer el ridiculo como con Álvarez.
Luna merece debutar este año por su humildad y perseverancia en el filial, pero me temo que Manzano no es amigo de dar mucha bola a los canteranos. Ojalá me equivoque.
Un abrazo.

Alexis Correa dijo...

Como dice el amigo Juna Ángel, yo al menos espero que se compita. Que se luche y que los locales tengan que sudar la camiseta si nos quieren ganar. En cuanto a Luna, te lo he dicho personalmente, no lo veo claro lo de su titularidad. Por cierto, magnifica presentadora de radio. Un beso.

Joaquin dijo...

Hola Mayte,pues si, COMPETIR, esa es la palabra clave del partido de hoy, y es que sabemos que ganar en el Nou Camp a día de hoy es casi imposible pero como tu dices con el nuevo técnico tenemos motivos más que de sobra para soñar, se ve al equipo con alegría, con ganas de jugar al futbol, de dar espectáculo, y a futbolistas que han pasado de estar defenestrados a ser imprescindibles como Romaric, aparte de la recuperación de Luis Fabiano, fundamental para el equipo, en fin, que esperemos que los nuestros se lo dejen todo esta noche en el cesped y a ser posible podamos puntuar frente al mejor equipo del mundo. Un beso

PadreManuel dijo...

Pues naturalmente, claro que se ha de competir y dejarse la piel en el campo.

Lo que no es normal es lo pasado, eso jamás lo vi desde que veo fútbol y son ya demasiados años.

Saludos.