21 oct 2010

3 puntos conseguidos y segundos del grupo J

En la fría noche Ucraniana, el Sevilla FC hizo lo que tenía que hacer, ganar y  sumar tres puntos para estar en los dos primeros puestos del grupo J.

La alineación que ha puesto Manzano ha sorprendido a propios y extraños, poniendo en la posición de Navas a Konko, que aunque en el Sevilla no había jugado nunca en esa demarcación si lo había hecho en alguna ocasión en el Genova. Buen partido de Abdoulay que apoyado  por Dabo  ha sido una pesadilla para el lateral izquierdo ucraniano.

El Karpaty que salió con mucha fuerza jugando al pelotazo para intentar marcar en un contragolpe, se fue apagando a partir del minuto 10 cuando el Sevilla comenzó a tener el mando del balón y el  dominio del juego.

En el 6, el equipo de Nervion ya avisó con un cabezazo de Escudé que se estrelló en el larguero y fue en el minuto 34 tras un saque de esquina que Perotti lanza, SQD desvía de cabeza y Kanouté lanza al fondo de las mallas de un tremendo testarazo.

En el principio de la segunda parte el Sevilla salió con ganas de rematar el partido y creo algunas ocasiones pero  los Ucranianos jaleados por su afición se vienen arriba y comienzan a acercarse a la portería de Palop, haciendo sufrir al equipo y como no a los aficionados que veíamos peligrar el resultado. Al final 0-1 y victoria por la mínima, pero victoria que es lo importante.

Los tres puntos conseguidos sitúan al Sevilla con 6 puntos en segunda posición tras el PSG que lo aventaja por un punto.

Y ahora a pensar el el Athletic.

3 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Pues nada Mayte, se cumplio el guion.

Habia que ganar, y se gano.
Despues de lo mal que comenzamos esta Europa league, el rumbo se endereza.
A pensar en el Ath de Bilbao de D. Joaquin Caparros. Hay que empezar a llenar el zurron de puntos para volver a engancharse a la liga.
Nos vemos mañana en la PRESENTACION del libro de J.M Garcia en La Peña.
Un beso

Geneticamente Sevillista dijo...

mayte,
no olvidemos que este equipo le hizo tres goles al borussia.
a nosotros ni un solo tiro peligroso.y eso pq al contrario que en gijon hoy se ha puesto en campo un equipo mas equilibrado con una media que sostenido nuestro juego y filtrato los ataques ucraniano, ayudando a la defensa.
todo esto muy positivo.
lo negativo?
imprecision en los pases y en la definicion.
prueba satisfactoria segun mi modesta opinion.
una ultima cosa.
konko en el genova ha jugado muchisimo de extremo, marcando bastante goles.
un besoffffffffwichal

Alexis Correa dijo...

Pues parece que yo vi otro partido. Pero bueno, lo que importa es que se ganó. Ahora dependemos de nosotros, aunque nos la jugaremos con los alemanes, cosa, que desde luego, a mi no me gusta nada. Pero nunca se sabe en esto del fútbol. Saludos.