27 oct 2010

Sevilla FC-Valencia lunes 8 de noviembre a las 22:00 h y algo del partido de copa

El Sevilla FC se enfrentara al Valencia en partido de la 10ª jornada de la Liga BBVA, el lunes 8 de noviembre a las 22:00 h.

Es la  primera vez desde que se implantó esta moda de dejar un partido para el lunes, que el Sevilla FC, jugará en este horario, que desde luego no puede ser peor. Vaya tela a las 22:00 h un lunes, en fin, allí estaremos animando a los nuestros.

El resto de los horarios son los siguientes:

Sábado, 6 de noviembre

20:00 Real Sociedad-Racing
22:00 Espanyol-Málaga

Domingo, 7 de noviembre

17:00 Zaragoza-Mallorca
17:00 Villarreal-Athletic Club
17:00 Almería-Sporting
17:00 Osasuna-Hércules
17:00 Levante-Deportivo
19:00 Getafe-Barcelona
21:00 Real Madrid-Atlético de Madrid

Lunes, 8 de noviembre

22:00 Sevilla-Valencia (Este partido se retransmitirá en abierto)
Partido cómodo en Irún, ante un rival que puso ganas pero que no pudo ante un equipo que aún jugando a medio gas y con una falta de intensidad palpable, se impuso por 0-4 y tiene salvo desastre asegurado el pase a octavos.
Destacar por poner un  pero, la perdida de balones en el centro del campo que debe solucionarse de manera inmediata, si no queremos encajar goles. Esa perdida ante equipos de mayor entidad nos puede costar muy caro, supongo que el mister trabajará en ello a partir de mañana.

Por lo demás, se ha hecho lo que había que hacer, ganar, ganar por goleada con jugadores que apenas han jugado hasta ahora, y vamonos que nos vamos y ahora a preparar el díficil partido del próximo fín de semana frente al todopoderoso Barça, que parece que este año, no gana con tanta facilidad, pero que sin lugar a dudas es un rival complicado.

Solo le pido a mi equipo que vaya a jugar de tu a tu y sin complejos, repito jugar y no regalar un partido como ya hicimos con la supercopa de España.

6 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Partido comodo y que se ha tomado con la seriedad que requeria.
No podia ser de otra manera.
En la vuelta podremos ver seguro a varios chavales del filial,los Luna, Luis Alberto, Rodri tendran su oportunidad.
Del partido del Valencia, lo escuchare desde la cama del hospital supongo que todavia medio con la caraja de la operacion.
Espero que ambas cosas salgan bien.
Seguro que si.
Un beso.

Santiago Mora dijo...

a ver cuando vemos al Barsa o al Madrid jugando un lunes...
un saludo.

Mati dijo...

Como le he dicho a Alexis, no pude ver el partido y apenas oirlo por mi horario de trabajo. Gracias a vosotros conozco los detalles. Imagino que pondrán el partido de vuelta de la Copa del Rey el 11 si el partido contra el Valencia se disputará el lunes.
Espero ver a nuestro equipo totalmente enchufado, incluso en el centro del campo, con el Barcelona. Un beso

Alexis Correa dijo...

Lo del partido del Valencia, pues se veía venir. Tarde o temprano nos tocaría. El horario es malísimo, pues al ser día laborable, a las diez de la noche me parece desproporcionado. Aquí no se tienen en cuenta a niños y personas que tienen que madrugar, que seguramente no asistirán al partido, que por otro lado se me antoja transcendental para el posterior desarrollo de la temporada.

En cuanto al partido de ayer, pues trámite pasado. Está claro quienes están para jugar en el medio campo y quienes no. Y sobre todo reivindicar desde aquí la presencia de al menos cuantro canteranos del filial para la vuelta. Un beso.

Joaquin dijo...

Hola Mayte, goleada, partido facilísimo y a pensar en otra cosa como quien dice, destacar el partido de Negredo, de los más completos desde que llegó el pasado año, por no decir el mejor, aunque hay que seguir mejorando como dices en la pérdida de balones en el centro del campo.
Respecto a lo del Valencia, algún día tenía que pasar que nos tocase jugar en lunes pero bueno, no pasa nada, allí estaremos animando a nuestro Sevilla. Un beso

PadreManuel dijo...

Si señora, es lo menos que se le puede pedir a cualquier equipo y mucho más a este Sevilla.

Saludos.