25 may 2011

Otro patazo periodistico

Tras el patón de ayer de muchos medios anunciando la llegada a Sevilla de Bielsa, como bien explica Jesús Alvarado en su web, parece ser que algunos no aprenden y vuelven a caer en otra trampa.

Hoy se ha colgado en la red un fake de la pagina de la Real Sociedad, donde supuestamente anunciaban el fichaje de Bielsa. La página estaba perfectamente hecha, igual a la original pero si se fijan el enlace no es el de la Real Sociedad sino de sfcpartidos, pero eso da igual, ante la posibilidad de ser los primeros en dar una noticia,  ni miran el enlace, ni comprueban la fuente, ni ná de ná, pa qué?
 Publica el correo.
 y la Liga BBVA en twitter
Otro que ha picado
Sin comentarios.
 

8 comentarios:

Flamenco Rojo dijo...

Una vez más la credibilidad del periodosmo deportivo al descubierto.

Saludos,

Juan Angel de Tena dijo...

Esto ya es cachondeo...
Bueno, mas cachondeo, porque el de ayer, fue EPICO...
Mira que no gustarle ls caracoles...

Vaya lo que esta dando de si el fichaje de Bielsa....
Un beso amiga

Antonio dijo...

En la COPE, nuestro amigo Almansa también lo ha pregonado,...

Miguel dijo...

Esto ya es cachondeo puro somos el hazmereir de España y asi nos luce el pelo. Yo no pienso opinar nada en mi blog hasta que se haga oficial el fichaje sea Bielsa ojala que no o cualquier otro entrenador.

Bruno_1 dijo...

Patetico .. pero sin solucion! saludos!

PD. Ya puedes participar en la Porra de la Champions de mi blog, http://elblogdebruno1.blogspot.com

Palomarianas dijo...

¡Esto es Sevilla,
y aqui hay que mamar! (con perdón)
Es lo que hay

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

¡No me di cuenta de que escribiste!

Pues ahora que vuelvo a ver las capturas que hemos observado esta mañana, me parece lamentable el nivelito de la prensa nacional, si ayer era la Sevillana...

Espero sinceramente que cuando uno llegue al periodismo puro y duro (si llego, que esperemos que si), el nivelito haya mejorado, porque es lamentable, vamos.

De Bielsa no voy a decir nada hasta que algún medio oficial o alguna fuente "de confianza" (Arrocha) pero la verdad es que se ha desatado la locura y no se en cierto modo (aunque yo quiera que venga él) si es del todo bueno, porque al ex seleccionador chileno tengo entendido que no le gusta tanta expectación como la que se está generando.

PD: Espero que si viene el argentino pueda comprobar de primera mano la calidad de los caracoles de la Pepe Castro (risas) y cambiar de opinión, verdad Juan Angel? xd

Un beso, amiga.

Jandro doble A dijo...

Y te dejas a unos cuantos más importantes de tirada nacional como son los dos catalanes (Sport y Mundo Dportivo) incluso lo he leído en Marca creo.