8 may 2011

Derrota sin paliativos. Afición de matricula de honor

Cuando un equipo te pasa por encima como una apisonadora, intentar hacer un análisis se me hace dificilísimo. ¡Que acabe esto cuanto antes!, nos quedan tres partidos para conseguir mantener el puesto de Europa League, y con los lesionados que tenemos, con el entrenador que tenemos  y  viendo jugar al equipo como esta noche, el nuevo objetivo se me antoja cada vez más difícil.

Otra vez una primera parte tirada a la basura, no sé si era estrategia del entrenador o simplemente que el Madrid nos ha comido con papas, la superioridad de los madridistas ha sido aplastante y hemos tenido que ver a nuestros jugadores bailando a su compás, y eso solo se debe hacer en la feria. ¡Tres días de concentración en Costa Ballena!, casi hubiera sido mejor dejarlos ir a la feria y que se divirtieran, lo mismo hubieran salido con más ganas para limpiar su conciencia.

No quiero seguir hablando del infame partido que hemos tenido que ver, porque duele y mucho ver como te machacan y te marcan 6 goles en tu propia casa, por mucho que en la segunda parte Negredo haya marcado 2.

Lo mejor de la noche sin lugar a duda alguna la afición que viendo a su equipo perder por 2-6 ha animado como si el equipo estuviera ganando la Champions League. Me comentaba mi vecina de asiento en el campo que si ese resultado lo sufre el Madrid en su casa, en el minuto 80 el campo estaría medio vacío, y sin embargo los Biris y el resto del campo se ha desgañitado cantando y animando sin parar. Gran lección la que la afición le ha dado al equipo esta noche, espero que sepa corresponder y ganar el resto de los partidos para que no se le escape la Europa League.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande los Biris! Que grande es esta afición! y que poco le corresponden los jugadores en el campo! Una pena, pero hay que seguir luchando...

Alexis Correa dijo...

Lo que ocurre Mayte, es que si te enfrentas ante un equipo técnica y tácticamente superior y ya comienzas dando ventaja desde que das la lista, pues mal vamos. Además, si sales con os brazos bajados, pues lo normal es que te pasen por encima. Luego quiero decir, que nos pasaron por encima, pero los principales culpables fuimos nosotros. Nos han humillado y bilipendiado y el señor entrenador se rie un domingo si y otro también de la afición del Sevilla.

Tito-Poulsen dijo...

Mayte estoy de acuerdo en todo lo que expones,salvo en eso de que nos pasaron por encia como una apisonadora.

Gracias a Dios eso no paso y todo ha quedado en un 2-6.

Creo que hoy NOS DEJAMOS pasar por encima.

El Madrid hizo un partido discretisimo y se lleva media docena de goles convertidos.

Lamentable lo de hoy.

Un saludo.

Geneticamente Sevillista dijo...

tu lo has dicho. matriculade honor para esta aficcion sufridora y grande.
un beso.

Juan Angel de Tena dijo...

Sin comentarios Mayte.
Esta noche, grande los Biris.
Del esperpento de partido, ahora no tengo cuerpo para ello.
Un beso amiga.

Santiago Mora dijo...

Lo único salvable de la noche, la afición, lo del campo y el banquillo muy lamentable....

Pero en fin, hoy queda un dia menos que ayer para que se vaya Manzano....

Marcu dijo...

Jamás salí tan indignado del estadio como en este partido. El otro equipo jugó a medio gas y no hizo lo que mejor sabe hacer, jugar con dureza.
Al terminar el partido contra el Español hay que tomar medidas drásticas con "todo lo lamentable" de este año.
!!Afición y escudo por siempre!!

Flamenco Rojo dijo...

No entiendo como a esta hora de la mañana del domingo todavía no esté cesado Manzano.

Junto a Manzano tendrán que salir mucha gente a final de temporada.

Saludos.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

No se puede decir otra cosa, porque de fútbol no vamos a hablar, pero, en días como hoy, en noches como la de ayer, uno se siente más orgulloso todavía de ser lo que soy, de ser lo que somos, Sevillistas.

PD: Estoy de acuerdo con tu vecina de asiento también, ellos lo sufrieron contra el CAMPEÓN de liga actual y el de los últimos años no hace mucho y la verdad es que si se vio su estadio vacio, no como ayer, que la gente se iba pero daba igual, los Biris y los que quedaban animaban más fuerte si cabe.

Un beso, amiga!

Pilar dijo...

Si la afición del bernabeu pierde en el descanso 0-3 comienzan a irse, con seis ni te cuento... Yo solo tengo palabras para mi afición, para los mios que estuvieron enorme... <me partí la garganta haciendo lo que debia hacer... Esta afición es muy grandee!!
Un beso Mayte

Talibán Sevillista dijo...

Nuestra afición a vuelto a demostrar que es la mas grande del mundo.
Como dato de nuestro técnico.
Se lleva a la plantilla de Sevilla para alejarlo de la Feria y lo concentra en Costa Ballena en plena Feria de Rota.
Yo los hubiese dejado en Sevilla con vía libre para estar en la Feria hasta media hora antes del comienzo del partido, al menos hubiesen salido entonados
Un beso

Jandro doble A dijo...

Gran afición, pero una parte de ella decepcionante, sin comentar las pedradas al bus del Madrid cánticos e insultos.
Por suerte solo es una parte de la afición, la misma parte que si el Madrid va perdiendo 2-6 se iría.