En la rueda de prensa anterior al partido de Brasil contra Irlanda, Dunga preocupado por que un lesión pueda mandar al traste sus planes les ha dicho a sus jugadores, que se reserven. “En estos 60 días que hay hasta la lista definitiva, tienen que olvidarse de todo y pensar sólo en la selección”, dijo el seleccionador.
No se puede tener la cara más dura. A mi me parece muy bien y entiendo que para un futbolista, jugar en su selección debe ser lo máximo, pero los jugadores se deben a sus clubs, que son los que les pagan, teniendo en cuenta además, que para que un seleccionador llame a un jugador, este debe demostrar su valía, y ¿donde la demuestra? en el club que le paga, señor mío.
¿Se imagina usted por un momento que los clubs no utilizaran a los jugadores que se preve van a ser convocados por usted durante estos 60 días y estos llegaran sin fondo físico al mundial.?
O si los jugadores le hacen caso y no dan el callo con sus clubs, ¿va usted o la selección de Brasil a pagar las fichas de los jugadores?
¡Que fácil es tirar con pólvora ajena!.
Me parece de una inmoralidad absoluta su petición, y de una caradura impresionante. Piense usted bien lo que dice antes de hablar y sobre todo no insulte con sus peticiones a los aficionados de los equipos donde juegan sus presuntos convocados.
3 comentarios:
Es un capullo, pero está claro que el mensaje ha calado y si no que se lo pregunten a Luis Fabiano...
Ese hombre está mal de la cabeza
El problema no es lo que él dice, el problema es que los jugadores de Brasil le hacen caso, y como dice Joan, solo tenemos que ver el caso Luis Fabiano.
Un saludoperepi
Publicar un comentario