27 mar 2010

Con ilusiones renovadas a Villareal

Esta mañana Antonio Álvarez ha ofrecido su primera lista de convocados, con las novedades de Luis Fabiano y Capel y la inclusión de cuatro canteranos, Cala, Marc Valiente, José Carlos y Luis Alberto.

En los entrenamientos se está viendo a una plantilla con ganas y arropando a su nuevo entrenador, hoy  mismo Renato en rueda de prensa ha manifestado lo siguiente: "Ahora le deseamos también mucha suerte a Antonio Álvarez, porque tenemos que intentar sacar al equipo adelante desde ya. El club ha decidido que esté hasta final de temporada y vamos a intentar ayudarle. Conoce muy bien a los jugadores. Va a intentar sacar lo mejor de cada uno"

El nuevo mister tiene ilusión y muchas ganas, deseo que sepa trasmitirselo al equipo y que este sea el revulsivo que se necesitaba desde hace varias jornadas y volvamos a la senda del triunfo sumando de tres en tres de nuevo.

La lista de convocados está compuesta por: Palop, Javi Varas, Stankevicius, Lolo, Marc Valiente, Cala, Dragutinovic, Escudé, Fernando Navarro, Diego Capel, Adriano, Luis Alberto, José Carlos, Romaric, Renato, Negredo, Luis Fabiano y Kanouté.

5 comentarios:

Rocío Albendín dijo...

Y la vida sigue, el fútbol tanto para lo bueno como para lo malo no reduce la marcha y sigue adelante, y mañana tendremos un partido muy duro contra el Villarreal.
Es hora de que algunos que han estado escondidos salgan sus cuevas mundialistas y den la cara por el club que les paga.
Es hora de ganar!!!! vamos mi Sevilla, vamos campeón!!!

somerset023 dijo...

Mañana ganamos 0-2 Mayete

Talibán Sevillista dijo...

Espero que sea verdad lo que ha dicho Renato y ayuden al técnico DE VERDAD, ya que al anterior bien poco lo ayudaron con el p..o mundial.
Ahora no tienen el escudo que tenían antes.
Un abrazo

RaMonStones dijo...

PAra mi toda una incognita el partido de hoy,solo espero ver reaccion en el equipo,ojala ganemos,pero si no se gana no pasa nada,habra que esperar al sabado santo con el tenerife...
A muerte con Álvarez,el mister de mi equipo!!

@Rocio,yo tb espero que FAbiano salga del la cueva jajajaj

un abrazo!!

manuel menacho dijo...

Con nueva ilusion, con la moral por la nubes con las derrotas de Valencia y sobre todo del Mallorca, iremos a Villarreal con actitud diferente. Alavarez tiene "el visto bueno" de la plantilla que la mayoria componian de su epoca de segundo. La alineacion es una incognita pero ha dejado entrever que va a apostar por un futbol ambicioso, de ataque, que nuestro Sevilla tiene las armas necesarias para ganarle a cualquiera y eso motiva al mas mercenario de los peseteros que puedan estar en nuestro vestuario (que no creo que hayan mucho de verdad). Yo confio en Alvarez, en sus conocimientos y su capacidad de darle la vuelta a la tortilla y de haber dado algun que otro toque de atencion o vuelta de tuerca. Asi que afronto este partido con mas ilusion si cabe que nunca. Jimènez es historia, ahoa le toca el turno a Antonio Alvarez y todos tenemos que remar en la misma direccion porque nos jugamos mucho en estas diez (perdon, 11 con la final de copa), finales!!! No me aventuro a pronosticar nada, pero los primeros minutos despejaran cualquier tipo de duda en cuanto a actitud y ganas del equipo. Vamos a confiar. Lo verè por Internet y como siempre, cortandolè el sonido al PC y sintonizando SFC Radio. Un lujo indescriptible para mi. Un abrazo desde Belgica