17 mar 2010

Duele

Duele ver caer a tu equipo, en tu casa y con un equipo que a priori y con todos mis respetos, no era de los fuertes.

Duele ver las lágrimas de mi amiga Rocio, inconsolable tras la derrota.

Duele despertarte de un bonito sueño y darte cuenta de que ha sido eso, solo un sueño.

Pero lo que más me duele es, no tener la sensación de que a día de hoy el equipo sepa hacerlo mejor.

El partido ha acabado, la Champion ha pasado y ahora solo queda levantarse, mirar hacia delante y luchar por el objetivo que aún queda.

Por eso, ahora más que nunca Sevilla FC.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

duele...pero nos tiene que servir de humildad,hemos leido comentarios aqui,mofandonos del "polvo de estrellas"..y debemos aprender de"donde las dan las toman"..estoy contigo los rusos no son nadie en Europa..asi en europa vamos maly grandes en el continente,como que no...saludos

Mayte Carrera dijo...

Los comentarios del polvo de estrellas yo creo que están más que justificados ya que según ellos en su ADN está escrito Europa, y son un poco bastante prepotentes, además son ellos los que se han gastado en un único jugador lo que prácticamente tiene el Sevilla como presupuesto de la temporada.
Y si somos grandes,hemos estado entre los 16 más grandes de Europa.
Para mi el Sevilla es el club más grande del mundo gane o pierda.

Tántalo dijo...

Hemos caido pero toca levantarse.

Hay que terminar terceros y ganar otra copa.

Todos a una.

Ahora más que nunca.

Mayte Carrera dijo...

Tántalo, siempre hay que levantarse y seguir luchado.
Y ahora más que nunca.
Un abrazo

Julián Ruiz dijo...

Esto no duele por casualidad.
Creo que no estaría de más repartir las culpas.

No es nuevo, y a pesar de eso estamos todos tremendamente jodidos.

Dos años después se repite la misma historia. Y en Copa del Rey, Palop evitó que se repitiese la del año pasado.

¡Basta ya! Que los responsables tomen medidas. No vamos a ninguna parte, y cada día que pasa, además de esto, la plantilla se va envejeciendo.

Un saludo.

manolo iglesias dijo...

a cualquier se villista le duele lo de anoche, pero a mi de manera particular tambien me duele el comportamiento de cierta parte de la aficion, esos quen gritaban jimenez vete ya, y yo digo : jimenez vete ya y despues que? quien coje el equipo?
ramon tejada?
o buscamos a un mercenario que venga por las pelas y nada mas, no creo que sea la solucion, tenemos lo que tenemos y asi hasta final de temporada que sera el momento de analizar el trabajo que cada uno a hecho, o tambien vamos a gritar palop vete ya por que fallo en el segundo gol, o fabiano vete ya por que fallo un gol en el minuto 2 de partido, no creo que esa sea la dinamica, hoy es dia de reflexion de pensar que no somos el ombligo del mundo ni nada por el estilo, tambien han caido equipos como el chelsea o el mismo polvo de estrellas, asi que animo a todo el mundo y el sabado a por los periquitos y el proximo martes a por el jerez,
un beso maite

somerset023 dijo...

Mayte, poco a poco nos vamos conociendo y creo evidente (o casi) que no vemos el fútbol igual, y quizá es una de las razones por las que me gusta leerte y hablar contigo. Hoy, en ésta que es la 3ª vez que leo tu crónica, y una vez que los ojos los vuelvo a tener blancos (los tenía inyectados en sangre de rabia y furia), me quedo con una frase tuya: "Pero lo que más me duele es, no tener la sensación de que a día de hoy el equipo sepa hacerlo mejor". Eso es gravísimo y esa es una de las razones para que el entrenador no esté ni un minuto más en el banquillo.

Preguntan que quién vendría....cualquiera, repito, cualquier entrenador que tenga un medio nivelito supera al que nosotros tenemos hoy. Y me río cuando dicen que esa no es la solución (que puede ser cierto) cuando muchos de los que decís eso alabáis, por ejemplo, que en el SAT se vea "otra cosa" con la destitución de Diego y la llegada de Tejada. A ver si somos más coherentes en el discurso.

Mayte Carrera dijo...

Manuel no creo que sea una incoherencia, el Sevilla Atlético estaba en puestos de descenso, jugadores como Luna no eran ni convocados a los partidos, sin embargo el primer equipo, está en la final de copa del Rey, estamos cuartos en la Liga y hemos sido eliminado de octavos de la Champions, donde están los 16 mejores equipos de Europa. Yo creo que la diferencia es notable.
Por otro lado de los 16 equipos de octavos caen todos los años caen 8 y no se pide la destitución de los 8 entrenadores.
Quizás la diferencia entre tu forma de ver el fútbol y la mía es que yo soy una optimista nata y siempre tengo confianza en que las cosas van a ir mejor, es verdad que no siempre es así, pero cuando me caigo intento levantarme rapidamente y seguir adelante, no me gusta buscar culpables sino soluciones, y estoy convencida que en el Sevilla están haciendo lo imposible por buscar soluciones al bache que estamos pasando.
Un abrazo

EL PAPI MAGASE dijo...

el sabado ante el español tenemos un partido importantisimo y si no sabemos arropar ahora al equipo,tendremos que mirar tambien nuestra parte de culpa en todo esto,esto es fútbol y creo que caer en octavos de esta competición es algo previsible para cualquier club que la juega,humildad y trabajo,que ser grandes no significa ganar siempre,un abrazo campeona,al final no pudo ser,por eso el otro dia no di un resultado para la porra,no lo tenia yo muy claro como ante el mallorca,un nuevo beso y palante como los de alicante crack.

JoseSevillista dijo...

Saludos Mayte, todavia ando bajo de moral, pero más Sevillista que nunca, al hilo de lo de Jimenez decir que un amigo me dijo a principios de temporada que está condenado por parte de la afición algo así como Quique Flores en su etapa del Valencia que lo echaron estando terceros,si saca dos delanteros, por que deja el centro del campo en inferioridad, si no los saca es un cobarde,en fin,de todas formas el equipo se encuentra en una baja forma alarmante y varios futbolistas simplemente no están,los rivales lo saben y tapando las bandas saben que tienen mucho partidos que ganarnos,y el rendimiento de jugadores como Negredo es cero.
Bueno un saludo y esperemos volver a ganar partidos por que falta nos hace.