22 mar 2010

7 Lesionados y 4 jugadores del filial en la lista de convocados

Cuatro  jugadores del filial, Luis Alberto, José Carlos, Carreño y Juan Cala form parte de la lista  de convocados para el partido de mañana contra el Xerez.

De nuevo la enfermería se llena y mañana no se podrá contar con la participación de hasta siete jugadores del primer equipo, Squillaci, Capel, Navas, Luis Fabiano, Acosta, Konko y Duscher, más las bajas de larga duración de Sergio Sánchez y Tom de Mul.

La lista éstá compuesta por: Palop, Javi Varas, Stankevicius, Fazio, Cala, Drago, Escudé, Fernando Navarro, Zokora, Lolo, Romaric, Renato, José Carlos, Luis Alberto, Carreño, Perotti, Adriano, Negredo y Kanouté.

El conseguir un buen resultado en el partido de mañana es absolutamente primordial y así lo deben haber entendido en el club, puesto que los jugadores estarán concentrados en el Hotel Melia Los Lebreros, a partir de esta noche a las 21:30 h.

Espero que mañana estemos todos con el equipo, creo que la mejor forma de salir del bache en el que estamos, es remar todos en la misma dirección, de nada sirve pitarles sino para hundirlos más, y ello no beneficia a nadie.

Ahora más que nunca Sevilla FC.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es querida Mayte, muchas bajas y creo que sera un partido dificil porque el Xerez se juega la vida, es triste que un sector de la prensa le haya puesto a este partido tintes dramaticos,esperemos que los 3 puntos se queden en casa. Un abrazo.

RaMonStones dijo...

Mañana tenemos que ganar como sea,no queiro ni pensar la que se puede liar,si no ganamos..pero vamos a ganar..yo seguire apoyando al equipo..cuando termine el partido,el que quiera pitar,que lo haga,pero no antes de que el arbitro pite..