24 mar 2010

En busca de la reacción

Triste noche  para mi.

Tras otro partido sin juego, ni ideas y con un resultado final de empate a 1 con el colista de la Liga española, el consejo de administración del Sevilla FC, ha destituido a Manolo Jiménez.

Sé que habrá mucha gente que en este momento está saltando de alegría, pero no es mi caso, porque ver como machacaban día a día a un gran sevillista, a un trabajador nato, a un tío honrado como pocos, a un entrenador que tuvo un par de ...... para hacerse cargo de un equipo hundido por la muerte de un compañero y por la huida de un traidor, un entrenador que nos metió otra vez en Champion y que nos ha metido en otra final, para mi ha sido tremendamente doloroso. Él no merecía salir así.

Reconozco que en la situación que atraviesa el equipo y como ha dicho Monchi esta noche en rueda de prensa la decisión se ha tomado intentando buscar una reacción en el equipo en los próximos diez partidos y en la final de Copa, pero aún así me duele.

Manolo gracias, muchas gracias por todo, espero que te vaya bonito y que sea cual sea tu nueva andadura triunfes como te mereces.

A partir de ahora y en el momento que sepa el nombre del nuevo entrenador, lo defenderé como he defendido a Manolo Jiménez durante este tiempo, y estaré con él a muerte porque será el entrenador de mi Sevilla FC.

Antes de terminar destacar la lección de señorío que ha dado esta noche la afición del Sevilla FC, no se puede ser más grande, a pesar del estado de ánimo de todos y del partidito que hemos visto, una vez más ha estado sobresaliente, no sobresaliente no, ha estado de matricula de honor.

4 comentarios:

Guardianes de la Memoria dijo...

Efectivamente Mayte, hizo todo eso, por lo cual se le pagaba también un sueldo que más quisiera yo para mí.

Esta es la ley natural del fútbol, si el entrenador no funciona pues se tendrá que ir, ocurre en todos los clubes del mundo, pero aquí, con Jiménez, se le ha querido dar un matiz distinto por parte de algunos, porque era el centro de la guerra de otros y son muchos factores que han distorsionado a este Sevilla FC.

No obstante, es de bien nacidos ser agradecidos, muchas gracias Manolo por las cosas buenas que has hecho en este club, que te vaya bien.

Tántalo dijo...

Siempre le avalaron los resultados, pero los resultados le han abandonado, como también le han abandonado buena parte de los jugadores que en mi opinión son tan culpables como Jimenez de la situación actual del club.
Como bien dice Carlos, gracias por todo, mucha suerte a donde vayas y bienvenido al que venga.
A partir de aqui, solo Sevilla Fútbol Club.

Mayte Carrera dijo...

Carlos efectivamente, a él le pagaban un buen sueldo, como también le pagan a todos los entrenadores y no por eso meten a sus equipos en champions y en una final, pero en fin ya el ciclo ha acabado y ya no tiene sentido seguir removiendo el tema. A partir de ahora apoyaremos al nuevo entrenador y ojalá que triunfe.
Tántalo como bien dices los resultados lo avalaban y los resultados le han echado.
Ojalá esto sea el revulsivo que necesita el equipo y podamos conseguir los objetivos marcados, porque viendo como se movían ayer por el campo algunos jugadores se me antoja difícil.
Pero mientras hay vida hay esperanza y aún es posible conseguirlo.

Eva dijo...

Vaya shock el de anoche.
Aún entendiendo que había que proponer un cambio no pude evitar sentirme muy triste cuando conocí la noticia anoche mismo estando todavía en las puertas del estadio.
Siento que se tenía que hacer algo pero que hay otras muchas cosas que tratar además del entrenador.
Espero que el sacrificio de que no pueda estar en el banquillo en la final a la que nos ha llevado sirva para bien.
Repito, se necesita un cambio y apoyo la decisión pero me apena profundamente.