26 mar 2010

Carta del Sevilla FC a Manolo Jiménez, por Manuel Menacho un sevillista desde Bélgica

Manuel Menacho desde Bélgica me envía este precioso y emotivo post.
Gracias Manuel

No me busques,
no me llames,
porque no voy a contestar.

No me hables,
no llores,
porque necesito pensar.

Dame tiempo de extrañarte
darme cuenta qué es lo que siento por ti,
dame tiempo a olvidarte
o darme cuenta de lo que tú eres para mí.

Yo quiero decirte que me cuesta mucho trabajo
dejar de pensar en ti Manolo,
y aunque no pienses lo mismo
quizá es mejor para los dos.

Es por eso (no que “hoy vengo a verte”)
Sino que quiero seguir siendo tu amigo
y no te quiero perder para siempre
Tal vez tendriamos que haberte apoyado mas
En el dia a dia.
Ante tanta carnaza, tantos buitres que fueron a por ti.

Déjame unos días
para darme cuenta de lo que he perdido
si quiero compartir mi vida momentaneamente con otro.
o recordar esos momentos nuestros al mirar a mi escudo

Aunque te cueste creèrlo, no puedo creer esto
el de vivir separados desde hace dos dias
pero prefiero seguir teniendote como amigo
a no tenerte en mi vida.

Te escribí de esta manera, Manolo
para que no sonara tan duro,
aunque sé que dice lo mismo
y te duele, porque he roto un amor puro.

Sólo quiero que sepas
que fuistes un entrenador ejemplar, un ser maravilloso
y que será sólo el tiempo
el que decidirá si yo me portè contigo como merecias.

Si algún día, ojalà sea dentro de muy poco, tropezamos
No te agaches, quizàs lo tenga que hacer yo, mirame de frente
Porque sigues siendo mi amigo, sigues siendo una insigna
Siempre, desde las entrañas de mi Bombonera, te recordaremos.

Por último, querido Manolo, Mister, quiero decirte
que ya te hablo cuando sea el momento,
ojalá que los dos podamos pensar con la cabeza
sin dejar de lado nuestro sentimiento.

Sé que todo esto fue muy rápido
y por eso te pido perdón;
pero como saber, como te sientes, solo imaginarlo
si ni siquiera sé cómo me siento yo.

Siento haberte dado la espalda delante de la fauna papafritil
Esos que fueron a por ti desde el minuto 1 del partido del Valencia
A esos, los mandaba yo a hacer la cronica del CD Coronil
Ellos a los que le faltan lo que a ti te sobra : valentia

Ese cantico que los Sevillistas te dedicaban cuando mordias los balones
Seguirà retumbando en mi casa, la que siempre serà tuya Manolo
Sè que hoy sangra mi escudo, y sè tambien que no estàs solo
Porque hasta para aguantar ese despido, Manolo, has tenido cojones

4 comentarios:

Eva dijo...

Vaya... no me quiero ni imaginar si llegara a leer ésto Manolo Jiménez. Qué bonito.
Qué suerte has tenido Mayte de poder publicar esta joya.
Sr. Manuel Menacho si lee usted ésto por casualidad, me encantaría que visitara el blog de mi peña alguna vez.
Hoy he recibido tu solicitud de amistad por facebook y me ha hecho mucha ilusión porque me emociona cómo vives el sevillismo pero tengo más complicado comunicarme por la red social que por el blog por cuestiones de vetos en la oficina.
Lo dicho me encantaría que nos visitaras en el blog de Contigo Siempre.
Encantada de saludarte y muchas felicidades por tu sensibilidad.
Y para tí muchos besos Mayte, no te pongas celosilla. Por cierto ¿nos vemos el domingo en la ciudad deportiva? Ah, otra cosa, la foto que ha puesto Paco en el post sobre Antonio Álvarez se la hizo en la tertulia de tu peña. ¡Qué grande es el sevillismo! Somos una gran familia ¿eh?

Mayte Carrera dijo...

Por supuesto que somos una familia, Eva.
La verdad es que si que tengo suerte de que ese sevillista tan grande desde Bélgica, me haya mandado un post tan bonito.
Que buena noche pasamos en la tertulia con Antonio, Curro Sanjosé y Pablo Blanco.
Al final no hemos podido tener a Manolo Jiménez, pero si al que sin saberlo entonces ha llegado a ser el entrenador del Sevilla.

Un beso wapa

manuel menacho dijo...

cHola Eva, Me pasarè por tu blog. Por mi encantado de que os haya gustado el articulito. Se lo comentè a Mayte : tengo tanta hambre de Sevillismo despuès de muchos años de oscuridad, que todo los medios que pongais a mi alcance para repartir mi sentimiento, me sabràn a poco, porque tengo mucho que contar y mucho que aprender tambien de Sevillistas de vuestra categoria (sobre todo de la mujeres que a mi modo de ver, tienen una sensibilidad especial de la que muchos de los hombres carecemos). Un besito a las dos y ya nos vemos!!!

Rocío Albendín dijo...

Precioso post, a mi también me gustaría que Manolo Jiménez pudiese leerlo, le encantaría.
Cuanto mérito tiene vivir el sevillismo tan lejos, la añoranza tiene que ser terrible, pero esos son los sevillistas de verdad, los que pase lo que pase y estén donde estén viven el sevillismo tan intensamente.
Yo me quito el sombrero con estos sevillistas.

Porque es uno de los nuestros; porque a él le duelen las derrotas lo mismo que me duelen a mí; porque ha puesto todo su empeño en sacar este proyecto adelante; porque ha sido un valiente; porque se caía y se volvía a levantar, porque era cercano, amable, honrado, sencillo, por esas cosas Manolo Jiménez se ha ganado el cariño de tantos sevillistas y este post que escribe Manuel es el vio reflejo de este sentimiento.
Vayas, donde vayas, espero que la suerte te acompañe, yo me alegraré por tus triunfos y lamentaré tus derrotas, porque eres unos de los nuestros Manolo Jiménez.
Suerte!!!

PD mañana nos vemos en la ciudad deportiva amigas :)