29 mar 2010

Mi gozo en un pozo

Tenía la esperanza esta tarde de ver al equipo con otra actitud y con ganas, pero desgraciadamente he visto más de lo mismo, es decir mi gozo en un pozo.

Claro que luego pensé: Dar tiempo al tiempo que Zamora no se conquistó en una hora, el nuevo míster no puede cambiarlo todo en tres días de entrenamiento,y que con el tiempo y la paciencia se adquiere la ciencia, aunque el tiempo es lo que se nos está acabando.

Pero tengo muy claro que si el equipo quiere volver a la senda de las victorias deberá trabajar e implicarse más y que el que algo quiere algo le cuesta que querer es poder, que por el trabajo llegan arriba los que están abajo , que lo que más trabajo cuesta más dulce se muestra, y que no se puede criar fama y echarse a dormir, que el que juega con fuego siempre sale quemado.

Además al equipo no se le puede haber olvidado jugar, que el que tuvo retuvo.

A Negredo le digo que en cualquier trabajo y obra el que no ayuda estorba y que no da quien tiene sino quien quiere.

No podemos seguir sin ganar y mirando lo que hacen los demás porque lleva siempre tu camino y no mires nunca al de tu vecino.

Pero para no desmoralizarme pienso que mientras hay vida hay esperanza, que la esperanza es lo último que se pierde y que nunca es tarde si la dicha es buena, que no hay mal que cien años dure pero hay que reaccionar ya que más vale un hoy que diez mañanas.

7 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Habrá que tener paciencia ya que con paciencia y maña se tiró el elefante a la araña :D
El Sábado será el día en el que los jugadores se den cuenta de lo que nos jugamos.
Un abrazo

somerset023 dijo...

Porque al final los que fracasan son los que dejan de luchar, ¿vas a dejar de luchar?

Y si te dicen que se hará lo que se pueda...¿Que hará lo que pueda? Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y se acuestan con la reina del baile.

Vamos Sevilla, vamos.

EL PAPI MAGASE dijo...

Te ha faltado ese que dice "camarón que se duerme se lo lleva la corriente"ojalá aun alguno este despierto y alerta y despierte a los demás,porque ahora mismo cualquiera nos pilla en braguitas,un abrazo mayte y a ver el sabado de gloria que nos depara.

Tántalo dijo...

Camarón que se duerme no juega ni la UEFA papi.

Ayer, otra vez más, sentí vergüenza por la actitud de algunos jugadores, sobre todo de los jugadores más importantes.

¿Dicen que nunca se rinde?

manuel menacho dijo...

Claro que si Mayte, "mientras hay vida hay esperanza"! Yo tambien me he quedado con mal sabor de boca....en el minuto 18 de partido! Me ha dado mucha pena y he sentido una rabia que he tenido que contener para que no contagie a mi hijo y no venga a manchar su Sevillismo joven, puro, inocente e incondacional. Sabia que era tarea bastante dificil para Alvarez, recomponer un grupo y dinamitarlo de tal forma que salieran mentalizados de que son capaces de mucho mas, de hecho lo vienen demostrando desde años atràs. Pero esta claro que el Sevilla esta mermado, no solo de lesiones, pero mentalmente. No damos la sensacion de un equipo involucrado en su intencion de acabar con esta crisis preocupante. La zaga defensiva, que ha sido participe de nuestra fortaleza fuera de casa, era un coladero. El medio centro (por llamarlo de alguna forma), corrian a la desesperada, sin desmarcacion, sin colocacion, con unos jugadores claramente ausente mentalmente del terreno de juego. A pesar de todo, estuvimos a punto de volver a meternos en el y es lo que nos hace falta, con Luis Fabiano muy poco acertado cara al gol, es tarea "tela" de complicado. He visto resignacion en Palop, en Escudè, Drago y Kanoutè, he visto a un Capel, demasiado previsible para los contrarios, por lo tanto facil de contraarestar. Negredo no puedo decir que lo he visto fatal, porque simplemente...no lo he visto. Pero no condeno a nadie, ni a Alvaro. Estoy convencido de que con el paso de los dias, los entrenamientos y un calendario que se antoja "asequible", un golpe de efecto se darà. Y si es contra el Tenerife, mejor que mejor, porque por el bien de todo el Sevillismo, por el equipo, ya no podemos retrasar la recuperacion, no podemos! Yo confio en mi Sevilla, confio en mi plantel, mi entrenador, mi Consejo y mi aficion. Creo que todos saldremos de esta unidos y que cuando este bache quede en el baul de los recuerdos, primero respiraremos hondo al acordarnos de este bache terrible que nos ha asolado. Pero ya vereis como "sale el sol por la mañana, por la mañana sale sol....." Venga Sevillistas de bien, vamos a empujar todos, yo desde mi ordenador y mis SMS, los que teneis la fortuna, bendita suerte de poder hacerlo en la Bombonera, que os dejeis la garganta contra los Isleños, que nuestros Gladiadores se sienten mas arropados que nunca, que se enteren de que nuestra aficion no les abandonrà nunca y que de esta forma, lo que hoy ven como una montaña infranqueable, un Himalaya, se convierta en una pequeña cuesta que en.....primera, se pasa tranquilamente. Viva el Sevilla!

manuel menacho dijo...

Antonio Alvarez es uno de los nuestros, por lo tanto, tratarlo con todo el respeto que se merece su trayectoria como Sevillista ante todo. Pero estoy con que Del Nido ha perdido una oportunidad de callarse y dejar los acontecimientos darle o quitarle la razon en cuanto a Alvarez se refiere, con eso de que "si Alvare lo hace bien renovarà")

Es mas, a Antonio se le tenia que haber concienciado para que solo sea para lo que queda de temporada (y una final de Copa, casi na'). Pero entiendo tambien que hayan querido motivarlo mas allà de lo ilusionado que esta. Pero el Sevilla si se pretende un grande, que lo es, no puede actuar como viene haciendolo desde la semana pasada en concreto. Ahora es cuando hace falta que demuestre el Consejo que en momentos criticos (sobre todo), podemos confiar en que van a actuar con la cabeza fria, nada de improvisacion, de sentimentalismo y de soberbia. Le estan dando mas razon ahora a la fauna de predatores papafritiles que cuando aguantaban lo que caia sobre Jimènez. No dejo por perdida la temporada ni mucho menos, sigo confiando en gente que nos han llevao muy alto, muy lejos. Pero es que desde hace una semana parece que todo es improvisacion. Y Monchi con su movil mandando SMS en la presentacion de Alvarez, es esa una imagen de seriedad? De querer darle al evento la importancia que relevaba? No estoy de acuerdo! Es un detalle, pero se corta el movil, se arropa al nuevo entrenador y se contesta cuando te preguntan, dejate de SMS Monchi que la hora era y lo es todavia, muy grave. Vamos a ser serios y no dar una imagen de club amateur. Estoy super enfadado con ciertas actitudes, lo siento, mi equipo hasta donde haga falta, pero no por eso hay que dejar la lucidez. Que esto nos ha costado a TODOS muchisimo para echarlo todo al carajo en tan poco y con esa falta de seriedad que transpira desde el consejo. Dime tu como te sentirias en el lugar de Alvarez, en el momento deportivo de su vida, con la responsabilidad que ello conlleva y con lo dificil que se le va a hacer, y tu Director Deportivo, jugueteando con el Blabckberry! tequieiya? iufffffffffffff! que reviento !
Viva mi Sevilla, su entrenador, sus jugadores, su aficion y su Consejo, a pesar de todo!
Vamos a remontar ya, contra el Tenerife de Alfarito.

Anónimo dijo...

el ideal puede ser Gorosito..es mi opinion,, KURTO EL ROJO.