9 mar 2010

¿Pero qué dices, Dunga?

En la rueda de prensa anterior al partido de Brasil contra Irlanda,  Dunga preocupado por que  un lesión pueda mandar al traste sus planes les ha dicho a sus jugadores, que se reserven. “En estos 60 días que hay hasta la lista definitiva, tienen que olvidarse de todo y pensar sólo en la selección”, dijo el seleccionador.

No se puede tener la cara más dura.  A mi me parece muy bien y entiendo  que para un futbolista, jugar en su selección debe ser lo máximo, pero los jugadores se deben a sus clubs, que son los que les pagan, teniendo en cuenta además, que para que un seleccionador llame a un jugador, este debe demostrar su valía, y ¿donde la demuestra? en el club que le paga, señor mío.

¿Se imagina usted por un momento que los clubs no utilizaran a los jugadores que se preve van a ser convocados por usted durante estos 60 días y estos llegaran sin fondo físico al mundial.?

O si los jugadores le hacen caso y no dan el callo con sus clubs, ¿va usted o la selección de Brasil a pagar las fichas de los jugadores?

¡Que fácil es tirar con pólvora ajena!.

Me parece de una inmoralidad absoluta su petición, y de una caradura impresionante. Piense usted bien lo que dice antes de hablar y sobre todo no insulte con sus peticiones a los aficionados de los equipos donde juegan sus presuntos convocados.

3 comentarios:

Joan Moran dijo...

Es un capullo, pero está claro que el mensaje ha calado y si no que se lo pregunten a Luis Fabiano...

Unknown dijo...

Ese hombre está mal de la cabeza

Rocío Albendín dijo...

El problema no es lo que él dice, el problema es que los jugadores de Brasil le hacen caso, y como dice Joan, solo tenemos que ver el caso Luis Fabiano.
Un saludoperepi