13 mar 2010

Barbeito lo dice clarito, clarito.

Publica hoy El Correo de Andalucía una entrevista a Antonio García Barbeito que titulan:

"Ni voy a misa ni me confieso, mi religión es el Sevilla FC"

Vamos que se puede decir más alto pero no más claro. Pero por si no ha quedado suficientemente claro miren ustedes lo que responde al periodista a continuación.

-Hay quien todavía no le perdona que usted dijera aquello de que su única Catedral es el Sánchez Pizjuán.

-Yo eso lo mantengo de por vida. Mi religión más remota es la del Sevilla Fútbol Club. Pero eso no es malo. Yo empiezo a ver la Semana Santa de Sevilla a partir de los 20, 23, 24 años, pero yo no recuerdo no haber sido sevillista ni un solo día de mi vida. Cómo va a ser lo mismo. Yo eso lo he mamado.

Claro, claro, claro, meridianamente claro como el agüita, y esto es lo que hay.

1 comentarios:

RaMonStones dijo...

Que grande BArbeito!!
Yo se de muchas criaturitas que no iran a ver el pregon,jajjjaja
valiente en su entrevista ,la cual leii completa en el correo