21 mar 2010

Desolación

Esta es la mejor palabra que he podido encontrar para definir mi actual estado de ánimo.

Por primera vez no encuentro nada bueno que destacar en el partido de hoy.

He visto a un equipo sin ideas, ni juego, destrozado física y moralmente y que necesita urgentemente un  revulsivo antes de que sigamos perdiendo puntos y nos alejemos del objetivo deseado.  

A mi no me gusta buscar culpables, prefiero gastar las energías buscando soluciones, y esto es lo que le pido al Sevilla FC, a quien le corresponda, que busque, encuentre y ponga las soluciones necesarias para que esta situación se acabe a la mayor brevedad posible y el equipo vuelva a la senda de los triunfos. 

Por mi parte y a pesar de la desolación que siento esta noche, yo estaré el martes en el Sánchez Pizjuán animando a mi Sevilla, porque creo que es justo ahora, en los malos momentos donde debo estar al lado de quien tanto quiero y tantas satisfacciones me ha dado, ya saben, quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuanto más lo necesite.

6 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Creo que lo mejor del encuentro lo han puesto las dos aficiones.
Me dan pena Palop, Zokora, Perotti y Kanouté que son los únicos hoy que han intentado algo mientras los demás se paseaban por el césped.
Ahora mas que nunca Sevilla FC
Un abrazo

RaMonStones dijo...

Hay tiempo de reacción!

A mí me da mucha rabia y pena a la vez,pero solo puedo defender a los mios
Ahora más que núnca!!
Un abrazo!!

juan antonio dijo...

Hola a tod@s; a mi tambien me resulta complicado encontrar algo bueno que contar en el blog. El mazazo de champions ha sido demasiado gordo.Ayer vi cosas durante el partido que no me parecieron normales.Me da en la nariz que hay mal rollo en el vestuario.Esto, el único que puede arreglarlo es el presidente dando un golpe en la mesa.Se nos puede ir la temporada al garete en dos meses.Pero no creo que la solución pase por un cambio de entrenador en estos momentos.

Mayte Carrera dijo...

Es verdad, Talibán lo mejor las aficiones, espero que el equipo reaccione ya.

Ramón yo como tu a defender a los nuestros que son los de colorao.

Juan Antonio, no sé que estará pasando, pero hay que poner medidas ya para que la inercia cambie.

Geneticamente Sevillista dijo...

yo tb estare contigo, con vosotros en el sanchez pizjuan el martes, pero es necesaria una decision, un revulsivo .....por eso no envidio al presi.
un beso
Giulio

Tántalo dijo...

Si es astenia primaveral espero que se nos pase pronto.

El martes estaremos como siempre junto a los nuestros, pero como los nuestros no hagan lo que tienen que hacer...no quiero ni imaginármelo.