1 mar 2010

Buena actitud, poco premio

Mereció más premio el Sevilla esta tarde noche, ante un Athlético de Bilbao que aunque jugó la casi toda la segunda parte con uno más, se dedicó a perder tiempo, a defender, a intentar salir a la contra y no fue nunca por el partido.

Los primeros minutos se vio a un Sevilla que asediaba continuamente la portería de Gorka Iraizoz, y que solo las buenas intervenciones del portero bilbaíno evitó que el equipo de Nervión se pusiera por delante en el marcador.

En el minuto 4, ocurrió la jugada de la noche, el Laucha roba el balón en el centro del campo y comienza la carrera solo hacia la portería contraria, pero tras estar casi un año fuera de los terrenos de juego, le faltó rapidez y cuando ya se disponía a disparar, la defensa le quitó el balón.
Poco a poco los bilbaínos comienzan a asentarse en el campo y se ven dos contras que gracias al gran estado de forma de Palop no se transforman en sendos goles.

Al intermedio se llega al descanso con la sensación de que era solo cuestión de tiempo que el Sevilla se adelantara en el marcador, pero al comienzo de la segunda parte se produce la justa expulsión por roja directa de Romaric, en una jugada en la que agarra y derriba a Irurraspe después de que este le robara el balón al borde del área en un descuido del costa marfileño. Gracias a Dios el agarrón se produce a medio metro del área porque aún podría haber sido peor.
En ese momento el partido cambia aunque en honor de la verdad, el Sevilla no renuncia a nada y hasta el minuto 93 se ve a un equipo con ganas y yendo a por el partido, de hecho el equipo se va al vestuario siendo aplaudido por el respetable.

Lo mejor ha sido el debut del canterano Rodri, que ha podido jugar   unos minutos alfinal. Destacar una vez más las magníficas actuaciones de Palop, del Duende de los Palacios y del lituano Stankevicius que crece en cada actuación y Fazio que ha vuelto enorme.
El resultado del partido del Calderón nos ha sido favorable y le hemos recortado un punto al Valencia que está a tan solo tres puntos.

Increible el nivel periodistico de este pais, otra vez más, en el resúmen del partido que hace TVE 2, ante la jugada del principio del partido protagonizada por Lautaro Acosta, el comentarista dice que es Renato el autor de la jugada. Y van .....
 

3 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Poco premio el obtenido. Al Laucha se le nota la falta de ritmo.
Hasta la expulsión Romaric estaba jugando bien, pero este hombre está señalado por la grada

QUEQUENO dijo...

estoy contigo hay que aprovechar mejor las jugadas que lastima bueno hay q seguir luchando si o si nos vemos un abrazo de quequeno
sigo mirando mas blog abrazos miralo el taliban lo veo en todos sitios jajajaj un abrazo campeon y besotes a mayte

RaMonStones dijo...

Totalmente injusto,MAyte.

Vamos a tener que abrir una seccion en tu blog de los gazapos de los comentaristas jajaaj y van dos ...un abrazo!!