7 mar 2010

¿Qué partido he visto yo?

Cuando Iturralde ha pitado el final del partido en el Bernabeu, los que estabamos viendo el partido en mi peña, estabamos con caras de tontos y con un cabreo contra el arbitro monumental, pero no contra el equipo, porque perder en el minuto 92 siempre es doloroso.

Nadie ha criticado al equipo, ni el antijiménista recalcitrante de la peña ha criticado hoy a Jiménez. El comentario generalizado era la pésima actuación del arbitro, que nos ha  pitado tres faltas de saque de banda (nadie recuerda ningún partido con tantas faltas de este tipo), tarjetas amarillas a todos los defensas, todo lo que nosotros haciamos era falta, las que nos hacían a nosotros, como mucho nos daba la ley de la ventaja y la mayor parte de las veces miraba a otro lado, claro que este es el arbitro que nos robó una liga en Mallorca, una final de copa y una champion.

A parte del arbitro, se ha hablado de un equipo que ha salido a por el partido desde el minuto 1, con una alineación que nos ha gustado a todos, y que en momentos del partido había arrinconado a los galácticos que se han gastado no sé cuantos millones de euros en fichajes y que tenían hoy la obligación de ganar para ponerse por delante del Barça. Hasta los cambios realizados han sido del gusto de la mayoría en el día de hoy.

Pero al entrar en la red y comenzar a leer los blogs y los comentarios del facebook y la prensa y ver como en general se critica al entrenador otra vez más, y se critica el juego mostrado, no me queda más remedio que pensar  que yo he visto otro partido, seguro.

Aún así yo me hago algunas reflexiones.

Dicen: "El Madrid ha tirado innumerables veces a puerta y solo Palop y el larguero ha salvado al Sevilla de salir goleado."  Vale, eso es cierto. Pero en el partido de ida, ¿no pasó al revés?. Si no llega a ser por Casillas, el Madrid se hubiera ido del Sanchéz Pizjuán goleado ¿o no?. ¿Cuantos partidos de los que hemos perdido en casa o empatado este año, no se hubieran perdido o empatado si no hubiera sido porque los balones no entraron en portería porque fueron  a los postes?

Creo que es el equipo que más trabajo le ha dado a los merengues, y más arrinconados los ha tendio, o ¿nadie recuerda que hace poco al Villareal le metieron 6?

Desgraciadamente y como ya vengo diciendo desde hace tiempo con la esperanza de tener que tragarme todas mis palabras, jugar con Negredo es jugar con uno menos.

¿Que el equipo se ha echado para atrás? No jugamos solos, hay un equipo enfrente que también juega y ha sido mérito del equipo contrario meternos atrás. A lo mejor también, tiene algo que ver que Iturralde ya se había encargado de sacarle amarilla a los centrales y estos ya no podían presionar con la misma intensidad.

Dicen también "solo hemos llegado dos veces a puerta". Eso se llama efectividad, llegamos dos veces y marcamos dos. ´

También es mala suerte "ah no excusas" que en el minuto 20, Konko que volvía a jugar después de por lo menos dos meses, se volviera a romper y que tuviera que ser sustituido.

Pero esto son solo reflexiones de alguien que con toda seguridad ha visto otro partido.

12 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Yo he visto ese mismo encuentro, lo que pasa es la canción de siempre, si ganamos ganamos todos y si perdemos la culpa es de Jimenez , yo ya paso de toda esa historia ya que canta demasiado

Tántalo dijo...

Yo como resultadista estoy enfadado. Si hubieramos empatado estaría contento. Si hubieramos ganado estaría exultante. Pero hemos perdido, eso es lo único que me vale, haber tirado una vez, diez o cincuenta me trae sin cuidado.
Mañana nos seguiras contando en Radio Estilo el partido que viste.
Besos.

RaMonStones dijo...

Yo tb he visto ese partido,bueno lo que me dejaron ver la panda de madrinlistas y criaturitas que tenía alrededor(en el bar ,digo),no veas como cantaron el 3er gol,cagontó!

entra en lo normal,perder en el Bernabeu?'..yo creo que si,todos con la cara tonto..y a levantarnos,MAyte!

te conté lo de Rafa Guerrero en marca,alabando la labor de Ituroja y al 4º arbitro que se las tuvo que ver con C.Soria..alucinante lo de este hombre que ahora está en la nómina de la gran M

la sexta,ahhh vomitiva la retransmisión de esta cadena.madrinlista a tope,que tendremos el sabado en casa

Un abrazo!!

somerset023 dijo...

Yo he visto un partido con dos caras, donde el Sevilla ha sido capaz de mostrar lo mejor y lo peor de sí mismo, 30 minutos muy buenos y 30 minutos muy malos.

Sobre Jiménez, no entendí el cambio de Capel por Kanouté y sí el de Duscher por Negredo. Desde que Capel no estuvo ayudando a Navarro, esa banda se volvió un coladero en defensa.


Otra vez más y ya no se cuantas van un jugador con lesión más o menos larga sale de titular y vuelve a recaer. Se tropieza en la misma piedra una, otra y otra vez. Y esto no va contra Jiménez, si le dicen que está para jugar es lógico que lo quiera poner.

A/A RS: si escucharas la retransmisión de Radio Estilo no tendrías que escuchar a los mongos de la 6ª. Y nuestra retransmisión no lleva adelanto (si es lo qe me vas a decir) puesto que los partidos de fuera los hacemos desde el estudio con la tv por delante.

Un saludo a tod@s. Nos vemos mañana Mayte.

Sevilla somos nosotros dijo...

Tengo muy claro que Iturralde ha influido en el resultado,cargándonos de amarillas a las primeras de cambio, mirando el color de la camiseta antes de sancionar las faltas, señalando un corner que no era en la jugada del segundo gol madrista y dejando de señalar una falta a Kanoute el la jugada que precede al tercero, etc,ect.
Por lo que podemos estar mas molestos es por la sensación de haber perdido la oportunidad de volver a meterles las cabras en el corral a los de la dictadura mediática capitalina, por cierto coincido con Ramonstones en la vergonzosa retransmisión que hizo la sexta sobre todo el madridista consagrado de Esteva.

Saludos

Rocío Albendín dijo...

Pero vamos a ver ¿tú cómo has visto al Sevilla? jajajajjaja.
En fin, intercambiamos en el post partido nuestras impresiones sobre el encuentro, y la verdad coincidimos, pero claro, una empieza a leer y ya duda hasta de lo que ha visto.
Cada uno ve el fútbol de una manera y claro sería muy complcado que estuviésemos todos de acuerdo, pero tanta diferencia de opiniones? pues es lo que hubo la temporada pasada y lo que sigue habiendo este temporada, que le vamos a hacer.
Centrándome en el partido, la verdad es que el equipo saliío valiente desde el inicio, Jiménez demostró que su intención era ir por el partido con los tres locos bajitos, Navas, Perotti Y Capel.
El Sevilla hace lo que debe, y con una efectividad abrumadora nos ponemos con un 0-2 que no se lo creía nadie.
Pero claro el Madrid se jugaba mucho y apretó con gente como, CR9 (qué odioso es esta criatura),Raúl (este que como aquí nos metió 3, pues por si caía la breva), Higuain, Ramos (como te odio Ramos)subiendo por la banda de F. Navarro que era un auténtico coladero, Marcelo (este tiene una buena patada en el tobillo también Mayte, subiendo por la banda de mi Farolitos que tuvo un día muy desafortunado, pero independientemente de eso es divino; Van de Vart, vaya tela este tio no le marca a nadie y nos marca a nosotros en el descuento y de chorra y con Guti, para mi, fundamental en el cambio de juego de los galácticos de porquería.
Nuestro centro del campo era todo de destrucción y no había quien subiera el balón a Kanuté, Navas o Perotti; eso hace que el equipo vaya reculando metros en el campo y a partir de eso a sufrir el asedio continuo del polvo estrellado.
Lo de Iturralde, una vez más, de vergüenza o mejor dicho de ausencia de ella; este tio terrorista de silbato, este venía acojonado por la caña que le habían dado en el As durante la semana y lo único que le faltó fue comerle la boca a los jugadores del Madrid, que ascooooooo, que fatiga me da. Este solo es otro más de tantos que hay arbitrando en el fútbol español, "si es que aquí hasta que no se ........ a un árbitro" jajjaja buena frase con la que me deleitaba mi vecino el año pasado partdo tras partido, lo echo de menos :P
En fin fue una pena pero en 30 minutos nos dieron un repaso y eso hay que reconocerlo, pero vamos de reconocerlo a flagelarnos.... hombre ya está bien, qué sufrimiento, si pierdo lo que menos necesito es que algunos sabios del fútbol nos vendan el acabose del Sevilla esta temporada, mira a ver si quedan partidos, tranquilidad .(además el Valencia ha empatado hoy en casa con el Rancing).
En fin querida Mayte, un post partido muy curativo el que vivimos el sábado, menos mal que nos desehogamos porque nos iba a dar algo, ya sabes, cuando perdamos (espero que sean muy pocas veces en lo que queda de liga y champions, si puede ser, mejor ninguna vez) nos conectamos al facebook e intercambiamos opiniones e insultos varios.
Me despediré diciendo:
P... Madrid, P... capital :)
Saludos.



PD ojalá el olympic baje a estos del burro galáctico pero pegándose una bofetá mu grande.

PPD. A uqe pensabas que ya no iba a escribir un comentario a yu post, claro como ya era lunes.....mujer de poca fe :P

Anónimo dijo...

pero de verdad ud cree que el arbitro fue el que hizo ganar al madrid?pero si nos chorrearon.nos podian haber metido 9...fue un sr baño....todo el mundo coincide hasta sfc radio! que ya es raro....KURTO 1905

Mayte Carrera dijo...

El arbitro no hizo que ganara el Madrid pero le ayudó a ello, minándonos poco a poco y pitando de distinta manera a cada equipo.

Rocío Albendín dijo...

hora resulta que el arbitraje fue magistral, Iturralde un hombre honrado, imparcial, correcto en su trato a los futbolistas, equitativo....vamos lo que se diría un divino del arbitraje,pa comérselo vamos!!
El Madrid encierra al Sevilla atrás durante los últimos 30 minutos del partido, y eso es obvio, nadie lo discute, yo jamás utilizaría la palabra chorreo, demasiado vulgar, pero si a ti te gusta y eres felíz.....
En fin, los medios del Sevilla tiene que remar a favor de nuestros intereses,porque para remar en contra ya hay otros medios, pero no dudes que hay libertad de expresión y eso te lo puedo garantizar yo porque cada vez que he intervenido en la radio nadie me prohibió nunca un comentario, ni siquiera me lo dirigido, ya está bien con eso del pensamiento único que está muy manido.
Un saludo

Anónimo dijo...

sta ALBENDIN..no salgo de mi asombro con ud. dice que jamas utilizaria "chorreo" porque lo ve demasiado vulgar...pero leo su comenterio en biristone y dice" el madrid es BASURA y esta rodeado de MIERDA,guti es BASURA y los de la sexta son MONGOLOS" esto a ud no le parece vulgar y si "chorreo"? que vara de medir utiliza ud? lo dicho es asombroso e inverosimil,incompresible,un canto a la sinrazon y lo absurdo..KURTO 1905

Rocío Albendín dijo...

Estimado Kurto:
Perderé mi tiempo en explicarle que para mi el término "chorreo", término que instauró por cierto el entorno del R. M, tiene todas las connotaciones de vulgaridad, porque como le he dicho anteriormente lo acuñó el madridismo con la intenciín de magnificar la imagen del Madrid; y todo lo que viene de ese ámbito y con esa intención, aceptará usted que me parezca todo lo vulgar que me parece, y si no lo entiende, pues es su problema. Para mi "chorreo" el vulgar. Y lo que más me indigna es que ese lenguaje vulgar lo ha empleado usted de forma peyorativa para con el Sevilla.F.C., eso es repugnante.
Si el lenguaje que empleo, que por cierto no es ni en este blog, no le agrada,con no leer usted mis comentarios.....
Lo que me paerece incomprensible y absurdo es que yo me encuentre aquí, debatiendo con alguien que no es capaz de aportarme absolutamente nada futbolísticamente hablando, porque usted, ha aportado dos comentarios en este blog que yo recuerde; uno hablando de la supuesta paranoia de los Sevillistas con ciertos medios y entidades (gracias a Alvarado); y el segundo en el que habla del chorreo que el Madrid le pega al Sevilla sin argumentar su exposición; dicho esto, esta es la última conversaión que tenemos porque no acostumbro a hablar con alguien que tira la piedra y esconde la mano........y lo que es peor, el nombre.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Estimada sta Rocio,como no podia ser de otra manera,ante la falta de argumentos,(ante lo que le pregunto), ud sale por la tangente.Sta o SRA.yo no he usadonada de forma peyorativa,yo he utilizado.el termino,como todos los sevillistas han hecho,y ud podra leer,de chorreo o baño que nos infligieron.Pero para ud. es vulgar..le pregunto de nuevo.¿el Mdrid esta rodeado de mierda,no es vulgar? o no cree que esa frase es INSULTAR? que le pareceria que alguien dijiera que el sfc esta rodeado de mierda y que es basura.le gustaria?...pero se escuda y dice que no lo ha escrito ni en este blog..pero si ha escrito,que odia a cr9,que odia a Sramos,Iturralde no tiene verguenza,es un terrorista,le falto comerle la boca a los jugadores,y para la guinda,termina con PUTA MADRID Y PUTA CAPITAL...eso para ud no es vulgar?le aseguro que esto es puro insulto y se cae en la mas nitida zafiedad,se puede y se debe tener mas mesura y asepsia oral..lamento no le guste mi alias y como ud podra observar,aqui tambien lo usan,taliban,stones,sevilla somos nosotros etc.pero solo se fija en el mio..a los demas no se le indica nada de esconder nombres..PD.debe de de saber, que yo no pretendo aportarle a ud. nada,solo expreso mi opinion libremente,(sin insultos ni cutrerio)con libertad de expresion, como la que la Sra Mayte nos permite, y espero ud respete..con todo ello.tenga mis respetos.Saludos.KURTO 1905