14 mar 2010

Otros dos puntos que vuelan

Otro partido en el que el equipo visitante planta el autobús delante de su portería.
Otro partido en el que nos anulan las bandas.
Otro partido en el que los delanteros no marcan.
Otro partido que jugamos con uno menos gracias a Negredo.
Otro partido en el que el arbitro nos roba descaradamente.
Otro empate en casa.
Otros dos puntos que vuelan de Nervión.
Otro partido que salimos del Sánchez Pizjuán con cara de tontos.

Ayer tuvimos mayor posesión de balón, pero eso no nos sirve de nada sin los delanteros no rematan la faena y marcan que es lo que se supone que tienen que hacer. Dicho esto mi análisis de los tres delanteros que salieron ayer es distinto.
Negredo ¿Qué te está pasando? ¿Se te ha olvidado marcar ó es que te sientes ya en el mundial y te estás reservando?. Sigo manteniendo que jugar con él, es jugar con uno menos, no se implica, no pelea los balones, cuando los tiene los pierde, no remata, es que no está, banquillazo ya, a ver si espabila, que al campo se sale a jugar no a pasear.

Kanouté, a este jugador que aunque bien es verdad que no está a su mejor nivel, ayer se le vió con ganas, cayendo a banda derecha peleaba los balones los recogía, se implicaba y desgraciadamente no marcaba, pero al menos no se paseaba por Nervión como por el parque de María Luisa.

Luis Fabiano, en cuatro minutos de juego ya había hecho más que Negredo en todo el tiempo que estuvo en el terreno de juego, mando en un remate de cabeza un balón al larguero.
Y otra vez los arbitros, el colegiado de ayer nos pitó faltas de chiste, volvió a sacar a Kanouté de sus casillas y no vio o no quiso ver la mano del portero para despejar el balón de Navas que se colaba en la portería.

Ayer se tuvo posesión del balón, se tuvo velocidad en la primera parte, en la segunda se tuvo momentos de acoso de la portería pero, dos postes, el buen hacer de su portero y no saber rematar las jugadas, hicieron volar otros dos puntos de Nervión y ya van unos pocos.

En los momentos previos del partido me topé con un aficionado del Deportivo de la Coruña que en su camiseta llevaba el número 16 y el nombre de Puerta, me dejó sin palabras.
Ahora a pensar en el partido del martes que es importantísimo, hay que pasar página y animar hasta perder la voz, que la bombonera sea una auténtica olla a presión y nos metamos en cuartos.

1 comentarios:

RaMonStones dijo...

Otros dos puntos que vuelan...
Lo de Negredo empieza a ser preocupante,me da mucha pena verlo deambular por el campo,sin ganas ,sin acitud...por nuestro bien espero que,la cosa cambie...todavia hay tiempo de reaccion,el objetivo es posible.Ahora el martes no podemos fallar,el espiritu del Shlake estara presente y entre todos,pasaremos la eliminatoira y ganaremos a los rusos,si o si!!
Un abrazo!!