5 mar 2010

A Madrid sin Renato

Los madridístas están de enhorabuena, en la lista de convocados facilitada hoy por Manolo Jiménez se ha caido Renato, al que se le da bastante bien marcar a los merengues. Otra baja importante, ¿o era "excusa"?.

Destacar que el equipo estará solo breves horas en la capital de España ya que no viajan esta tarde sino que volaran mañana a las 11:00 h y regresaran tras el partido.

La lista está compuesta por: Palop, Javi Varas, Konko, Stankevicius, Fazio, Dragutinovic, Escudé, Fernando Navarro, Adriano, Lolo, Duscher, Zokora, Jesús Navas, Capel, Perotti, Acosta, Kanouté y Negredo.

Me ha encantado ver la portada de Marca, hoy con el supergaláctico de moda en portada diciendo "Le tengo ganas al Sevilla", "El Sevilla es de los equipos más fuertes que nos quedan".

Gracias "miarma" con tus palabras reconoces lo grande que es este equipo y lo que os dolió la derrota en el Sánchez Pizjuán, donde los de Nervión os dieron una lección de fútbol y solo el buen hacer de vuestro guardameta os salvó de iros con más goles en contra.

6 comentarios:

Rocío Albendín dijo...

¿¿¿¿????? Yo de verdad con este personajillo me quedo muerta jajajjaj, será fantasma el tio, si aqui nadie lo nombra, nadie se acuerda de él y sale el muchcho con esa payasada; de verdad que ya no saben qué hacer. Yo si hubiese sido futbolista y tuviese que jugar contra CR9 lo tendría claro fuerte y a la rodilla jajjaja, es broma :P
En fin nosotros a lo nuestro, que es derrochar señorío y jugar al fútbol.
Una baja bastante sensible la de Renato, pero el fútbol no puede esperar y mañana nos enfrentamos once contra trece; los once jugadores del Sevilla contra los once del Madrid el arbitro y la presión de los medios de comunicación.
Será un partido duro, y yo no las tengo todas conmigo así es que como digo siempre ¡qué dios reparta suerte!
Saludos

Curro Delgado dijo...

Estoy convencido de que mañana damos la campanada en el Bernabeu, de nuevo haremos que la prensa de madrid se tenga que comer con papas mas de un comentario vertido acerca del partido.
Un saludo.

RaMonStones dijo...

nosotros tb te tenemos ganas musculitos jajaja

baja importante la de renato,pero los que hay son buenos ;)

mañana o ganamos o salimos goleados ,eso es asi..

Rocío Albendín dijo...

Pensanso mejor lo de la rodilla, rectifico, fuerte ay al tobillo con la puntera de la bota que es menos escandaloso jajajjaj!
Un beso

Talibán Sevillista dijo...

Teniendo en cuenta que hay muchas posibilidades de que no terminemos con once pregunto
¿No podríamos traernos a Materazzi cedido para el encuentro de mañana?
Estoy ampliando la idea de Rocío jajajajajajajajajajaja

POSD: A ver si vamos a ser nosotros también "siwanistas" y nos dictan el título del post desde arriba ;D

Mayte Carrera dijo...

Rocio y encima la prensa madrileña haciendo su campaña arbitral, no paran de decir que Iturralde les pita mal que es el Villarato....

Curro donde tengo que firmar para dar mañana la campanada? Aunque yo confío en los nuestros.

Si que es verdad también le tenemos ganas a ese, Ramón.

Taliban también te han llamado a ti hoy para dictarte el título ¿no? jajajaj

Rocio con tu último comentario el Talibán va parecer una monja de clausula jajajaj.

Un beso a todos