17 mar 2010

D. Andrés, usted no tiene que pedir perdón

En el programa de hoy de SFC radio "Palabra de fútbol" ha acudido Andrés Palop, para dar la cara como siempre la ha dado y sus palabras me han dolido más que la eliminatoria de ayer.

"Ha sido un golpe muy duro para todos, porque después de haber llevado al Sevilla a una nueva final, estar en el objetivo en liga...esto ha sido un mazazo. Para mí ha sido el momento más duro de mi carrera en el Sevilla, pero me encuentro en buen momento y sé que lo daré todo para que consigamos nuevos éxitos".

"Me siento muy identificado con esta afición, siempre responden; lo hicieron el sábado ante el Dépor cuando les levanté los brazos para que nos alentaran, y ante el CSKA se dejaron la garganta. La experiencia ayuda a levantarte pero no es suficiente porque lo único que quieres es que tu afición disfrute y tu gente esté orgulloso de tu equipo y de tu persona".

"Ha sido un momento duro, pero hay que levantarse y quiero agradecer el apoyo de mi familia, que me apoyó desde la grada, y de la afición, por sus muestras de cariño. Espero algún día poder agradecer todo lo que hacen por mí".

"Quiero pedir perdón al sevillismo, y pedirle que estemos todos juntos, porque en este último tramo final les vamos a necesitar mucho".


¿Que quiere pedir perdón?
clip_image001
¿Quién?


¿El héroe de Glasgow?,

¿el mejor portero de la historia del Sevilla?,

¿el portero que con su gol de cabeza nos catapultó a otra final de UEFA?,

¿el portero de consiguió la segunda UEFA haciendo tres paradas en la tanda de penaltis?,

¿el portero que  nos ha llevado a la final de la copa del rey?,

¿el capitán de mi Sevilla FC?

Todos cometemos errores en nuestros respectivos trabajos, nadie es perfecto y errar es de humanos, sus palabras le honran, su humildad le hace más grande aún.

No D. Andrés, no. Usted no tiene que pedir perdón, usted ha hecho grande a este Sevilla, y yo estoy orgullosa de mi Sevillla y de mi capitán.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

desde luego que no lo tiene que pedir, Don Andrés Palop Cervera es un señor y un futbolista de categoría y del que todo el sevillismo debe de sentirse orgulloso por todo lo que ha dado y sigue dando por nuestro club durante estos años, para mi, el mejor portero del Sevilla desde Rinat Dassaev, con el permiso de Monchi :P un abrazo Mayte

somerset023 dijo...

Un crack por muy temprano que se levante.

RaMonStones dijo...

ya lo he comentado en el blog..

como vas a pedir perdón Don Andres

nuestro heroe de Glasgow!

a levantarse Mayte!!

un abrazo!