3 mar 2010

Constatando la realidad de la manipulación

En el programa que se estrenaba ayer en SFC radio, “Palabra de fútbol”, José María del Nido preguntado por el supuesto interés del equipo de los galácticos hacia Jesús Navas hacía las siguientes declaraciones:

"No es casualidad que siempre antes de un partido importante, desde la Prensa de Madrid se intente desestabilizar de alguna forma al equipo rival... Eso es precisamente porque entienden de la importancia de los tres puntos. Navas tiene una simbiosis con el Sevilla y la afición muy difícil de ver en otro jugador y contrato en vigor con el Sevilla y el Sevilla ni se plantea pensar en traspasarle a él ni a nadie".

El Madrid sabe que se va a encontrar con un hueso duro de roer. Aquí ya les derrotamos con un fútbol práctico y preciosista a la vez. Este Sevilla actual puede ir al Santiago Bernabéu, ocurra lo que ocurra, a por los tres puntos... Determinado sector de la prensa de Madrid, hace acopio de noticias que saben que lo único que puede hacer es quebrar la voluntad, confianza del rival. Pero que no se ocupen, porque Jesús Navas es lo suficientemente, prudente, sensato y magnífico profesional que saldrá, si el entrenador lo alinea, en el Santiago Bernabéu a comerse al rival.

Para demostrar lo expresado ayer por el Presidente les dejo estas dos capturas.

La primera se publicó el 27 de noviembre del 2008 y el partido Real Madrid-Sevilla se jugó el fin de semana del 6-7 de diciembre del mismo año.
La segunda se ha publicado el 25 de febrero del 2010 y el partido se va a jugar el sábado 6 de marzo a las 22:00 h.
Ni mil quinientas palabras mas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el mundo contra el sfc..(incluida la KGB Y LA CIA)......

Rocío Albendín dijo...

El mundo? no, Mayte ha dicho el Marca no el Mundo. En cuanto a la KGB y la CIA pues eso lo dices tú, que ya podías poner tu nombre, si eso.
En fin está claro que marca es una basura muy grande, que engañan a quien se deja y que de alguna manera tienen que hacer presión, aunque sea vendiendo mierda, deportivamente hablando claro.
Como te comenté ayer: si estos tuvieran que comer con los periódicos que yo compro iban a pasar más hambre......
Está muy bien que nos recuerdes la basura que esparce este periódico madridista.
Un saludo.

Mayte Carrera dijo...

Rocio a los cobardes que se esconden detrás del anónimato no hay que dedicarles ni una palabra. Desde luego si estos periodicos comieran de los que tu y yo compramos, iban a pasar más habre que ....
Por cierto no tengo claro si el Mosad está o no en contra de SFC jajajaj
Un abrazo

Anónimo dijo...

sta ROCIO es que no es el marca solo...es la federacion,la mafia arbitral,la lfp,la tv,as,ed,el diario de sevilla,el correo,la razon,el pais,tve,antena 3,cuatro,canal sur radio y tv,t5.la 1ª,giralda tv.sevilla tv.el polvo de estrellas,la division medio galactica,cadena ser,RADIO LONDRES,agustin medina,almansa,punto radio,del bosque,villar,araujo,florencio,calado,cepeda,chazarri,furets,peris,burgos,caridad,Y EL UNIVERSO CONSPIRANDO CONTRA ALVARADO Y EL SFC.....YA ESTA BIEN...........MIS RESPETOS.fdo.KURTO 1905

Mayte Carrera dijo...

Sr Kurto creo que se le ha olvidado a Ud algún que otro medio y estamento, aquí nadie ha nombrado a Alvarado y es verdad ya está bien, pero ya está bien de aguantar toda la basura y mentiras que desde muchos de esos medios que Ud nombra, vierten sobre el Sevilla FC, algunos ya estamos hartos y por eso nos quejamos y manifestamos de la manera que sabemos, queremos o nos da la gana, teniendo en cuenta que lo estamos haciendo desde nuestra casa, en la que usted está entrando y hasta ahora se le está permitiendo entrar.
Un saludo

Rocío Albendín dijo...

¿Alvarado? he nombrado yo aquí a Alvarado quizás, igual es obsesión suya, igual debería hacérselo mirar porque en ningún momento hemos hablado de Alvarado.
Acaso con la publicación de Mayte no le ha quedado claro que el Marca solo suelta basura? creo que está claro, dos portadas en dos previas de enfrentamiento entre Madrid y Sevilla o es mentira???
Yo como sevillista defiendo lo mío y no soy borrega ni practico el pensamiento único y gracias a la libretad de expresión pues expreso libremente mi opinión acerca de los que hacen daño a mi Sevilla, y es lo que hay.
Cada uno es libre de pensar lo que quiera, gracias a Dios, y yo pienso LIBREMENTE que desde algunos estamentos y medios intentan hacer daño al Sevilla, y eso lo pienso yo, Rocío Albendín, que por cierto yo si pongo nombre y apellidos.
Aténtamente.

RaMonStones dijo...

buenooo entro y no veas lo que me encuentro por aqui Mayte...es hora de no callar,muy bueno el post,y muy amena la tertulia y yo tb tengo nombre y apellidos Juan Ramon NAranjo,
Rocio que no te equivocas qeu el mundo va con el escarnio deportivo,jajaj