26 mar 2010

Antonio Álvarez, será el entrenador del Sevilla hasta final de temporada

José María del Nido ha informado esta mañana a la plantilla del primer equipo que Antonio Álvarez, va a ser su nuevo mister hasta final de temporada.

Álvarez fue segundo entrenador del Sevilla FC tanto a las órdenes de Joaquín Caparrós desde la temporada 00/01, como a las de Juande Ramos, desde la 05/06 hasta su marcha, en el arranque de la campaña 07/08, que terminó como segundo de Jiménez, a principios de la pasada temporada pasó a formar parte de la secretaría técnica.

Buena suerte Antonio, te deseo de corazón que triunfes, porque tu triunfo es el triunfo de todo el sevillismo.

2 comentarios:

manuel menacho dijo...

Hola Mayte, como dejar un post para tu blog? solo se admiten comentarios? Ya me lo explicas vale?
Un besito desde Bruselas La Sevillistas!

manuel menacho dijo...

Estoy completamente seguro de que "El Mariscal del Area", nos va a llevar a la champions. Tambien comentar de que orgulloso de que sea otro hombre de la casa que venga al rescate de nuestro Sevilla FC y no un mercenario para 10 partidos vitales. Alvarez conoce la cantera, cosa nada despreciable si tenemos en cuenta las numerosas bajas que nos asolan de nuevo. Espero que esta vez, sepamos defenderlo cuando haga falta ante la fauna de hienas papafritil y sobre todo que le demos lo que a Manolo Jimènez, NO LE FALTO, sino que nunca se le otorgo por parte del sector "pitaor" de la grada : Credito y apoyo, como se le daria a cualquiera que se sentàra en el banquillo sagrado de nuestro Club del alma. Desde Belgica, asi siento el Sevillismo, sin condiciones, sea quien sea el inquilino de banquillo o estè quien estè en el palco y los despachos, hasa que no se demuestre que actuan por incompetencia, cosa a la que este Consejo, Del Nido a la cabeza, no nos han acostumbrado. Asi que Señoras, Señores : Villarreal, Villarreal y Villarreal, y a volver a la senda del triunfo que por fortuna, va siendo el pan nuestro de cada dia desde varias temporadas. Barçà y Madrid a parte, algun otro Club puede presumir de lo mismo? Preguntar eso es contestar. Un saludo desde Belgica