25 feb 2012

A Mestalla a por los tres puntos

El Sevilla FC se enfrenta en las dos jornadas que vienen a continuación con dos rivales directos en su lucha por entrar en Europa, mañana con el Valencia y la semana que viene con el Atlético de Madrid.

La última jornada se rompió la mala racha y por fin consiguió dejar los tres puntos en casa, mañana es un partido para pegar un golpe en la mesa y que se vea si de verdad los jugadores han comenzado a creer en  sí mismos y van a luchar con uñas y dientes para intentar alcanzar los objetivos de esta temporada.

Para ello Michel ha convocado a los siguientes jugadores: Palop, Javi Varas, Coke, Escudé, Juan Cala, Spahic, Antonio Luna, Fernando Navarro, Gary Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, José Antonio Reyes, Jesús Navas, Kanouté, Baba Diawara, Álvaro Negredo y Manu del Moral.

No viaja Fazio por tener leves molestias en el tobillo.

Mañana solo vale ganar o ganar.

3 comentarios:

Tito-Poulsen dijo...

Hola Mayte,

Apuesto por Cala de pareja con Spahic,pero dudo que entre de inicio después de haber estado tocado.

El Valencia tiene jugadores muy dinámicos y nos vendría mejor Cala que Sqd.

Un saludo

Alex Oton

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Ganar, ganar y sobre todas las cosas ganar, siempre importante ir partido a partido, y que, como dice Labandón, ese arte no tenga rival, en este caso y siempre el arte del resultado. Fútbol al fin y al cabo.

Mañana doble cita, nos veremos en ambas sí o sí.

Un beso, amiga!!

Miguel dijo...

Con la pareja de centrales Spahic-escude el Sevilla va apañado sucederá igual que en copa la velocidad de los puntas del equipo Che volverá loca a la defensa sevillista con dos centrales de lo mas lento de toda la primera división