6 feb 2012

Marcelino ya es historia, que pase el siguiente

Esta mañana como ya se esperaba Marcelino García Toral ha sido destituido. Los resultados han dictado sentencia, la situación era ya absolutamente insostenible y el pésimo partido de anoche dio la puntilla al entrenador, que ya estaba en la cuerda floja.

Tanto el twitter como determinados medios de comunicación apuestan  porque el próximo entrenador del Sevilla FC será Michel. Miedo me da, porque esta mañana las redes echaban  humo y eran pocos los que estaban a favor de esta propuesta.

En menos de dos años el siguiente entrenador será el quinto, Jiménez, Álvarez, Manzano, Marcelino  y ????. 

Es más fácil destituir a  un entrenador que a toda una plantilla, pero a mi me huele raro que este Sevilla no termina de funcionar, pero a lo mejor es que yo veo fantasmas donde no los hay.

El próximo entrenamiento es mañana, así que supongo que no tendremos que esperar mucho para saber el nombre del próximo míster. No le arriendo las ganancias a quien llegue, le va a tocar levantar a un equipo tocado, y que necesita sumar de tres en tres sin más dilación.

Esperemos que se haga realidad esa regla no escrita del fútbol que dice que entrenador nuevo, victoria segura.

Mañana rueda de prensa de despedida a las 11:30h, supongo que hasta entonces el club no  dará a conocer el nombre del nuevo míster, a esperar toca.

3 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Mayte, no te olvides, que esos fantasmas quizás vengan en los guiones que os dan a algunos...XD

Miedo me da a mi también Michel y la oponión de la mayoría de la grada e internautas, sí, bastante miedo, pero esperemos que si es él, sólo sea hasta junio y luego regresemos a Utrera con Caparrós.

Esto es repetir lo que me comentabas ayer durante el partido, y es que nos toca sufrir tela marinera, cosa que no está fuera de lo que es la realidad.

PD: No entiendo la rueda de prensa de mañana de Marcelino, pero bueno, será por seguir protocolo...

Un beso, amiga.

Miguel dijo...

Tenia que venir Max Merkel y poner a mas de un futbolista porque si Marcelino es el maximo culpable de todo los futbolistas no se pueden ir de rositas sin hacer ruido asi que el entrenador que venga que sea de mano dura y no un tecnico blando

roman dijo...

creo que Michel es otro parche mas
no es el entrenador que el sevilla merece pus diganme que ha evcho miche como entrenador.
si acemos una encuesta entre los sevillistas no lo quiere nadie