12 feb 2012

Mandando desde el minuto 1

Hace un rato, cuando en esta gélida mañana de invierno aún se estaba jugando el Sevilla At-Cacereño, que por cierto nos ha dado otra alegría venciendo por 2-0, Michel ha dado la primera convocatoria desde que se ha hecho cargo del Sevilla FC.

No sé como nos irá con  él, pero está haciendo cosas desde el principio que me están gustando. Según ha informado Alberto Moreno, en el entrenamiento de esta mañana, Medel y Spahic han tenido un rifirrafe en una jugada, y el nuevo míster los ha mandado directamente a la ducha, y no van ni convocados para el partido de mañana.

Me gusta, si señor, me gusta que deje claro desde el principio quien manda en el vestuario. Si además a la pelotita le da por entrar, pues miel sobre hojuelas.

La novedad de la convocatoria es la inclusión de Alexis y Guarente.

Yo llevaba mucho tiempo preguntándome porque no sabíamos nada de Guarente si ya estaba repuesto de su lesión, por lo menos ya sabemos que está para jugar.

La convocatoria está compuesta por:Palop, Javi Varas, Coke, Cala, Fazio, Luna, Fernando Navarro, Alexis, Guarente, Trochowski, Manu del Moral, Rakitic, Campaña, Jesús Navas, Kanouté, Baba, Reyes y Álvaro Negredo.

Esperemos que  mañana además de ser el primer partido de la era Michel, sea el primer partido en el que volvamos a la senda de la victoria.

9 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Hola Mayte a mi tambien me ha gustado esa medida tomada por Michel,esa actitud frente a este vestuario creo que se le estaba demandando bastante al saliente,solo espero que a este no acaben comiendoselo también por sopas,pero ya te digo y sin ser ventajista diciendolo a toro pasado,que me ha gustado ese golpe de autoridad en este vestuario en construcción,un abrazo hermana,el viernes espero que echemos un ratito de los nuestros en esa hora en clave sevillista junto a Santi,José Ramón y el invitado TRIANA 1952..

https://s-evillistas.blogspot.com/ dijo...

Comparto tu opinion , un
"Aqui mando yo"
a tiempo es bueno para la educacion.

Saludos Sevillistas

Taxista Sevillista dijo...

Mayte está muy bien eswo de "aqui mando yo"pero como los demas que van en la conv ocatoria no pongan lo que el Pitbull pone mal vamos,pero esperemos que sea asi que lo pongan todo y no haya que lamentar la ausencia de estos dos saludos y adelante

Miguel dijo...

Esta muy bien tomada la medida pero dejar a Medel fuera es lastrar al equipo ya que el chileno es el sosten en el centro del campo respecto al bosnio que vaya preparando la maleta que va a jugar muy poco

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Además de por el frío de la city, cuando estábamos por allí me quede helado con lo de la inclusión de Alexis y Tiberio en la lista, pero después me enteré del resto y lo vi normal, puesto que cosas como la que ha acontecido hoy no se pueden permitir.

Para ser nuevamente un verdadero equipo, el tema de la disciplina debe ser primordial, se llame Medel, se llame Kanouté o Pepito Pérez...

Cierto es que en Medel perdemos al futbolista más necesario actualmente, pero es mejor perderlo para un partido que perderlo para el resto de temporada, y aquí ya hablo en el tema de lo mental.

Un beso, amiga!!

Anónimo dijo...

y aparte de la no convocatoria deberian rascarle el bolsillo. forza sevilla!!! canosito.

JMDG dijo...

Los castigos deben ir dirigidos al bolsillo, y en cantidad que duela. Dejar fuera de la convocatoria o de la alineación a jugadores no es castigarles a ellos, sino al equipo o al club que les paga. ¿Os imagináis que por una pelea en el trabajo vuestro jefe dé días libres a los protagonistas de la trifulca?. Pue eso. Castigo donde duele a los jugadores, no donde duele al equipo.

jose ojeda moreno dijo...

Nadie es imprescindible, me parece muy bien q no los convoquen y ademas deberian sancionarlos economicamente digo lo de imprescindible porque con Medel q es un pilar basico en nuestro equipo solo habemos conseguido 2 de los ulimos 21 puntos disputados, del central opino q no ha demostrado ninguna categoria ni profesional ni humana para pertenecer a nuestro Club. Mayte un saludo afectuoso del abuelosevi

Juan Angel de Tena dijo...

Un golpe de autoridad sin duda en un vestuario con problemas desde hace ya tiempo.

Lo que no tengo claro es si el dejarlos fuera es lo mejor para el EQUIPO.

Medel es insustituible hoy por hoy en este equipo y esperemos que no le pase factura.
Imagino que Michel activara el plan B sin el chileno, que con el poco tiempo que lleva en Sevilla, como minimo crea incertidumbre y no pocas dudas.

Ojala mañana volvamos con los tres puntos. Despues de la jornada de hoy, se antojan VITALES.

Un beso amiga.