17 feb 2012

Llegó la hora de la verdad

Mañana es el día H, el momento del cambio, del punto de inflexión, de acabar con la mala racha de resultados, de comenzar a disfrutar por fin de una victoria en nuestro campo, la afición está preparada y espero que los jugadores también.

Todos estamos dispuestos a remar en la misma dirección, la de los ganadores, la de sumar de tres en tres, la de sacar al equipo de la mediocridad, de la falta de confianza y dar un golpe en la mesa y decir, aquí está el Sevilla Fútbol Club, ya ha vuelto.

Y para ello Michel ha convocado a: Palop, Varas, Coke, Cala, Dani Jiménez, Fazio, Escudé, Spahic, Navarro, Negredo, Luna, Medel, Rakitic, Reyes, Campaña,Trocho, Navas, Kanouté, Manu y Babá.

20 convocados, ¿tres porteros?, entiendo que Varas no estará aún repuesto del proceso vírico que ha venido padeciendo y también está incluido Reyes aunque es duda hasta última hora.

Mañana solo cabe un resultado, ganar o ganar.

Mañana debemos ir a apoyar a nuestros jugadores en el entrenamiento a puerta abierta en el Ramón Sánchez-Pizjuán, para que los jugadores sientan que el sevillismo está con ellos y salgan a jugar con menos ansiedad, el partido de mañana empieza por la mañana a la hora del entrenamiento, demostremos que somos la mejor afición y llenemos las gradas como el día del partido contra el eterno rival.

Ahora más que nunca Sevilla Fútbol Club

4 comentarios:

Dori dijo...

Hola Mayte yo estare mañana con nuestro equipo desde que empiece el entrenamiento con mi marido y mi hija y asta mi yerno y eso que es del otro equipo de la ciudad,que alli estaremos y por la noche a dejarnos la garganta animando.
Te quiero SEVILLA FC con toda mi alma y sin condiciones como me enseño mi abuelo Pepe.

Marcu dijo...

Efectivamente. mañana es el día D. Es el día de una sola voz. de un solo grito, de ánimo al Sevilla.

Si comienza mal, ahí estaremos nosotros para enderezar el camino.

Como bien ha dicho Michel hoy, solo tenemos que mirar a Osasuna.

Y ganar. No hay otra.

Un saludo cordial

Juan Angel de Tena dijo...

Mañana debe ser el dia Mayte.
Es el dia.

Osasuna, Osasuna y Osasuna.
El que quiera mirar más allá, se equivoca. Solo importa el partido de mañana, solo importa ganar, solo importa los tres puntos.

Un beso amiga.

Miguel dijo...

No se para que van tres porteros para seguir con el engaño de la misteriosa fiebre de Javi en fin mañana voy con la idea de que el Sevilla volvera a perder y si gana eso me llevo pero si pierde ya tenia el cuerpo amoldado a la derrota