5 feb 2012

Hasta los huevos

Si señor, eso es lo que han cantado esta noche los Biris y ese es el sentir de la mayor parte del sevillismo.

7 partidos sin ganar, 2 puntos de 21 esos son los números del equipo.

El Villarreal llevaba 10 meses sin ganar fuera de casa.

¿Alguien me puede explicar los cambios que ha hecho Marcelino en el descanso?

Si los aficionados que no entendemos de fútbol hemos visto que una vez que ha quitado a Coke y nos hemos quedado sin lateral derecho, Borja Valero entraba como Pedro por su casa, ¿es que el entrenador no lo ve? Cala estaba en el banquillo, Fazio ha pedido el cambio, ¿y no agotamos el tercer cambio?

3 delanteros jugando y el único gol que ha metido el Sevilla, ha sido en propia puerta.

Hoy me acuerdo del amigo Giulio cuando en una racha menos mala que la actual dijo en la Bombonera que el lo que quería era llegar a sumar cuanto antes 43 puntos.

El equipo no tiene juego, no tiene ideas, no tiene gol, no tiene nada de nada, y este equipo no me cansaré de decir que no es tan vulgar como se está viendo, así que ¿a qué se está esperando? las jornadas pasan una tras otra y el equipo está en caída libre.

¿El objetivo la Champion? Raro, raro, raro, que se cumpla como no haya un cambio radical, Marcelino fuera ya, porque de lo contrario nos va a costar un mundo sumar los 43 puntos.

Y como bien han cantado los Biris, señores los aficionados estamos hasta los huevos. Y disculpen la ordinariez

7 comentarios:

Marina dijo...

Pienso lo mismo que tú, Mayte. Un abrazo.

Taxista Sevillista dijo...

nada de ordinariez Mayte ese es el sentimiento de una forma u de otra estamos hartos de estar hartos ¿a que esta esperando el consejo de administracion para mandar a este sr. donde hay que mandarlo? espero que de esta noche no pase,y que de una puñetera vez pongan a un entrenador , no a un quitamuñecos que es lo que es este individuo saludos y ahora mas que nunca SEVILLA FC

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

¿Qué te voy a contar ya que no hayamos dicho en el estadio ambos?.

Simplemente, y esta vez para desgracia de nuestro club, tengo que decir eso de "pero que bien habla esta chica siempre".

A recuperar esa garganta, que falta hace.

Un beso.

Portaportesse dijo...

Los grandes gestores se ven en los momentos complicados, y por la toma de decisiones de manera rápida y eficaz.
Dejar a Marcelino más tiempo en el banquillo, es dejar que nuestro equipo se siga desangrando. O cortamos ya la hemorragia, o cuando queramos hacerlo puede ser demasiado tarde. Es responsabilidad de la Junta Directiva tomar medidas ¡ya!
Quizás no sea la solución, quizás no curemos al enfermo, pero lo que está claro es que no podemos quedarnos quietos mirando.
¿A qué están esperando? ¿no han existido ya suficientes oportunidades? ¿dónde está el fondo?

Juan Angel de Tena dijo...

Seria una incongruencia que Marcelino continue como entrenador del Sevilla mañana por la mañana.

Igual no es totalmente justo, pero en el mundo del futbol los resultados mandan, y en el Sevilla no puede ser de otra manera.
A Jimenez se le cesó estando el equipo 5º y en la final de copa despues de llevar cinco partidos sin ganar.

Llevamos ya siete. Blanco y en botella, a no se que se sea daltónico...

Un beso amiga.

Miguel dijo...

Todo esto se veia venir o por lo menos a mi no me coge por sorpresa hoy ha sido una bajada de pantalones al poner de titular a Kanoute y a la misma vez dejarlo en evidencia y de que no juega porque ya no esta para jugar y tras el descanso la mascleta final al jugar con tres defensas siendo dos de ellos Fazio y Escude es decir suicidio en toda regla vamos parece que queria que lo echaran espero que se tomen medidas sino el equipo va a segunda de cabeza

roman dijo...

no cren que mejor seria Pablo Alfaro
michel que hizo para dsrle este equipo????