10 dic 2011

Un chiste de tres puntos

Estas son las cosas del  fútbol, no siempre gana el mejor, ni el que más posesión tiene, ni el que más ocasiones hace, sino el que  marca un gol más que el rival, el tópico más tópico del fútbol es el que yo he visto, sentido, notado y sufrido esta noche.

Esta noche he visto al mejor Sevilla de lo que va de temporada, el que más posesión y más control del juego ha tenido, él que más ocasiones hemos creado, pero si el balón dice de no entrar, como dirían en mi tierra “chominá que briegues”

Si además tu nueve y tu portero se dedican a jugar a, tuya, mía y yo la guardo, y el más listo aprovecha  para mandarla dentro de la red, entonces apaga y vámonos.

Otro tópico del fútbol, el que perdona lo paga. El Sevilla ha tenido varias ocasiones claras de gol, de Coke, de Spahic, de Trochowski, de Negredo, de Kanouté, de Navas, pero Munua unas veces y el lanzar el balón fuera, neutralizaron nuestras ganas de gritar gol.

Partidos como el de hoy son los que te dejan con cara de tonto y sin ganas de nada. Noches como esta me acuerdo del juego bonito o el resultadismo, y yo digo que quiero los tres puntos si o si, si además puedo ver buen juego, miel sobre hojuelas, pero hoy ya quisiera ser del Levante  y dormir con los tres puntos en el zurrón, pero gracias a Dios mi sentimiento es blanquirojo y esta noche por tanto me toca sufrir.

clip_image002

Marcelino en rueda de prensa he dicho que concedimos un gol de chiste, pues si míster así es, pero es que ese chiste además de ser muy malo, nos ha costado 3 puntos y ponernos a 5 puntos del cuarto puesto.

Otra vez más cuando todo se podía poner a nuestro favor, no hacemos los deberes y van…

Ficha del partido

1 - Levante. Munúa; Javi Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran; Xavi Torres, Farinós (Iborra, m. 65); Valdo, Barkero, Juanlu (Pallardó, m. 85) y Koné.

0 - Sevilla FC. Javi Varas; Coke (Kanouté, m. 61), Fazio, Spahic, Navarro; Medel, Trochowski (Campaña, m, 67), Rakitic (Armenteros, m. 79); Navas, Del Moral y Negredo.

Goles. 0-1, m. 56: Nano, tras aprovechar un error de Negredo y Varas.

Árbitro. Álvarez Izquierdo (C. Catalán) Amonestó a Fernando Navarro, Trochowski, Navas, Spahic, Juanlu y Ballesteros.

5 comentarios:

joaquinruiz13 dijo...

Marcelino dice que el gol es de chiste que lo es pero no dice que tambien el quitar a Coke es de chiste que tambien lo es. Mañana el Sevilla A.T. Nos quitara el mal sabor de boca que nos dejo hoy un mal chiste.

Talibán Sevillista dijo...

Mayte, por que al final digan lo que digan los "entendidos" en el fútbol solo mandan los resultados.
Si entra solo alguna de las que hemos tenido a esta hora estamos hablando de el mejor partido fuera de casa.
el fútbol es así, no le des mas vueltas.
Un beso

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Esto nos ha sentao como tres patás, pero la patada al antiresultadismo ha sido buena, está demostrado.

Ahora contra el San Roque, que no se alargue el chiste en Lepe que vamos pa la capital de los mismos, y luego a intentar impedir otro robo...

No entiendo de fútbol, pero al fútbol lo único que le entiende son los resultados.

y mañana el quitapenas, esperemos, del filial...

PD: Como ya te he dicho, lo mejor el ratillo.

Hoy te da un beso un amigo, un bloguero, y un nuevo socio de esa gran peña (aunque de cuatro veces hemos perdido tres, jajaja. ojú).

Miguel dijo...

El único chiste es que Marcelino es entrenador vaya lo que hay que aguantar

Santiago Mora dijo...

Pues no estoy de acuerdo e que hayamos visto un gran Sevilla, ni mucho menos al mejor de la temporada.

Hemos sido mejor que el rival,SI, eso es cierto, ¿pero qué menos? que era el Levante por muy cuarto que sea..

Ocasiones.... pues recuerdo pocas, y todas FALLADAS por nosotros, y no gracias al acierto de Munúa al que apenas se le ha visto...