14 dic 2011

Kanouté da la victoria al Sevilla FC en Lepe

La convocatoria del míster para el partido de esta noche ante el San Roque de Lepe, dejaba muy claro que el club quiere apostar fuerte por esta competición.

En el 11 inicial algunos cambios, por fin Marcelino hace jugar de inicio a Campaña, jugador al que yo he visto bien hasta  que el mismo ha pedido el cambio por tener problemas en los gemelos y  por fin ha hecho debutar a Antonio Luna, que para mi ha sido de lo mejorcito del partido, y al que no se le ha notado que es el primer partido de competición oficial que ha disputado esta temporada y estamos ya casi a mediados del mes de diciembre.

clip_image002

En el minuto 12 nuestro D12S Kanouté, hace el único tanto del partido tras rematar un rechace de un disparo de Armenteros, y después de este gol, desgraciadamente hemos vuelto a comprobar el trabajito que le cuesta al equipo marcar goles.

Partido poco vistoso, sin demasiado que comentar en un campo  encharcado por la lluvia caída, salvo que ganamos, y que sino salta la sorpresa se debe pasar de ronda, eso si, el escaso resultado nos “asegura” que de nuevo no veremos a algún canterano del filial jugar en la vuelta la semana que viene.

Y desde ya a pensar en el partido del sábado contra el Real Madrid y a ver que sorpresitas nos preparará la prensa madrileña desde mañana hasta el sábado, a cuantos jugadores nuestros va a comprar o cuantos se van a ir a otro equipo.

Ficha del partido

0 - San Roque de Lepe. José Ramón; Aranda, Rojas, Albentosa, Lobato, Moscardó (Adri. m. 73), Carles Marc, Arroyo (Óscar, m. 64), Jesús Rubio, Melchor (Cheik, m. 54), Jesús Berrocal.

1 - Sevilla F. C. Varas; Coke, Cáceres, Escudé, Luna; Medel (Fazio, m. 62), Campaña, Trochowski; Navas, Armenteros y Kanouté.

Goles. 1-0, m. 11: Kanouté. .

Árbitro. Velasco Carballo (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a Jesús Rubio, Rojas, Arroyo, Cheik, Coke, Medel y Kanouté.

3 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Ganamos, pero es algo preocupante lo del Sevilla de cara a portería, el estado de algunos futbolistas y que Marcelino los ponga, pero, en fin...

Por cierto, estoy de acuerdo con la de Luna, pero, ¿Campaña?, Por Dios, Mayte...

Y, sí, lamentablemente parece ser que no disfrutaremos de cantera el martes que viene porque los grandes no saben matar esto..

A por la mafia, aunque no ganemos, que está por ver pese a muchas dudas que tengo, que se maten en el campo...

PD: Lo de Campaña entre interrogante era ironía, simplemente que tuve que leer ayer de nuevo comparaciones con...¿Romaric? procedentes del sector "iluminati", un sector que, seguramente, es así de aprovechado y sólo vio a Campaña ayer, y no lo ha seguido anteriormente...

Un beso, amiga.

Miguel dijo...

COmo se dice por estas tierras GUANTA SIN MANOS de LUNA al entrenador ya que ha sido el mejor del partido pese a que para el mister lo ha sido Armenteros, cada dia que pasa el equipo es mas vulgar y ojito con la vuelta que me acuerdo de la eliminatoria contra el Isal Cristina

Juan Angel de Tena dijo...

Lo cierto es que, sin jugar un buen partido, a est equipo le sigue costando Dios y ayuda meter un gol.

Con todo, en Nervion no debe haber problemas para pasar la eliminatoria.

Y el sabado, ¡¡ EL COCO !!..
Un beso amiga.