29 dic 2011

Bieeeeeeennnnn

Andaba yo estos días bastante mosqueada, gracias al Señor Roures, que había puesto el horario del Rayo Vallecano-Sevilla FC el domingo 8 de enero a las 12:00 h, y no tanto por la hora sino, porque el Sevilla Atlético que recibe ese  mismo día al Real Jaén, suponía yo, que se jugaría como siempre que lo hace en casa a las 11:30 h.

Pero hoy me he levantado con la sorpresa de que el Sevilla Atlético-Real Jaén ha cambiado el horario  y se jugará el domingo 8 de enero a las 17:00h, por lo que podremos ver ambos encuentros, y es que me hacía especial ilusión ver a mi otro equipo en la Ciudad Deportiva.

Para el que se pregunto quien quiero yo que gane, que no le quepa la menor duda de que yo quiero para el Real Jaén lo mejor y ojalá pudiera subir a segunda, pero mientras se enfrente al Sevilla Atlético, yo tengo claro que quiero que ganen estos:

clip_image002

1 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Como te escuche cantar un gol de tus paisanos #elniñodelavalla amenazará...jajajajajaja.

Era lógico el cambio según me informo el Sr Raúl Venegas...

Un beso.