5 dic 2011

Momento de hacer los deberes

Dijo del Nido hace uno días que el Getafe “es el peor rival que podía venir, el rival de mejores números en el Ramón Sánchez Pizjuán en las tres últimas temporadas. Fíjese si el rival es importante que tiene mejores números que Madrid y Barcelona aquí… En los últimos años el Getafe nos gana y además nos gana bien. No es que nos gane apurado, sino que en las tres últimas campañas nos ha ganado merecidamente”.

Los resultados de este fin de semana han sido favorables al Sevilla FC.

Todo se nos ha puesto de cara, esta noche es justo el momento de hacer bien los deberes, de dar un golpe en la mesa y de que los tres puntos no se escapen de Nervión.

image

¿Cual es el problema? el problema  somos nosotros, que cada vez que todo se nos pone todo  a favor, pegamos el petardazo.

Hoy no puede pasar, esta noche hay que salir creyéndoselo desde el minuto 1 al noventaitantos.

No valen excusas, no valen pájaras, no valen despistes, solo vale ganar o ganar, y esto, los jugadores se lo deben grabar a fuego en sus mentes.

Los jugadores que Marcelino ha convocado para esta noche son: Javi Varas, Palop, Martín Cáceres, Coke, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Fazio, Medel, Campaña, Trochowski, Rakitic, Armenteros, Jesús Navas, Perotti, Manu del Moral, Kanouté y Negredo.

Como dice la canción de los Biris. “ A ver si nos entendemos los jugadores y la afición, ustedes mátense en el campo, nosotros los Biris  en la animación”

No me cabe la menor duda de que los Biris van a hacer los deberes como siempre, ahora la pelota está en vuestro tejado, no la dejéis allí.

image

6 comentarios:

Marcu dijo...

Voy a hacer mías unas palabras de tu post:

"¿Cual es el problema? El problema somos nosotros."
Suerte para esta noche que la vamos a necesitar.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Pelota yo, otra vez, que te voy a enlazar porque me viene de lujo... :D

Nos vemos esta noche.

Un beso, amiga!

Juan Angel de Tena dijo...

Esperemos que para esta noche los alumnos se muestren aplicados y lleguen a sacar buenas notas.

Va siendo hora de subir la media...
Un beso amiga.

Miguel dijo...

Ya va siendo hora de se encadenen dos victorias seguidas ya que en un aliga de tres no sumar jornada tras jornada no te lleva a ningun lado por lo que a priori el rivla es el mas propicio pero ojo lo mismo ocurrio el dia del Granada y del Racing y fijaros todo s como acabaron los partidos y no me olvido del partido del Sporting por lo que no me fio un pelo y no del Getafe sino del Sevilla ya que aun consiguiendo un solo punto en sus visitas el equipo azulon aqui el señor marcvelino se encargara de darle las alas necesarias y la inyeccion de moral que todo equipo se toma tras pasar por el Sanchez Piazjuan asi que ya sabes Marcelino a por le partido desde el minuto 1 que ojo con no perder ni tan siquiera empatar este partido por que no se te pueden permitir mas fallos

https://s-evillistas.blogspot.com/ dijo...

Tengo confianza en este Equipo y vamos a hacer de nuestro Estadio un fortin.
La victoria sera nuestra.
Saludos Sevillistas

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con mi paisano Marcu! el problema somos nosotros, el Sevilla tiene un plantillon, que si nos respetan las lesiones y si damos con un sistema que nos convega, arrollaremos en nuestra liga particular, pero siempre con el condicionante de que la aficion tiene que estar con su equipo, pierda o gane, juege bien o peor! un besazo desde Bruselas para ti Mayte!