9 dic 2011

Con novedades a Levante

Mañana a las 18:00 h, el Sevilla FC se enfrentará al equipo revelación hasta el momento de la liga BBVA. El equipo con menos presupuesto de la liga ha sido líder de la misma durante varias jornadas,  le ha ganado al Real Madrid (1-0), Rayo Vallecano (1-2), RCD Espanyol (3-1), Real Betis (0-1), Málaga CF (3-0), Villarreal (0-3), Real Sociedad (3-2), y Sporting (4-0), ha empatado con Gétafe (1-1) y Racing (0-0), no perdiendo ningún encuentro hasta la jornada 12, sin embargo desde dicha jornada hasta la 15 que es la última jugada, ha perdido tres de los cuatro encuentros disputados Valencia  (0-2), Atlético de Madrid (3-2) y Barcelona (5-0).

Si estudiamos  los números de nuestro rival fríamente , podemos concluir que el partido no va a ser fácil. Cierto es que en las últimas jornadas parece que ha perdido un poco de fuerza pero también hay que tener en cuenta que los rivales a los que se han enfrentado son de los equipos a priori llamados a estar peleando por puestos de Champions, aunque me podrán decirme también que el Real Madrid actual líder también está encuadrado en esta tabla y sin embargo el Levante les ganó.

El Sevilla llega a este partido después de haber obtenido dos victorias seguidas y goleando por fin en casa, la moral está alta, pero no se le puede perder el respeto al rival que tan buenos números lleva, ahora bien, es el momento de dejarse de tonterías, ir a por la tercera victoria consecutiva y colocarnos por fin en puestos de liga de campeones.

Para ello Marcelino ha convocado a los siguientes jugadores: Varas, Sergio Rico, Coke, Cáceres, Spahic, Escudé, Fazio, Navarro, Luna, Medel, Trochwski, Rakitic, Campña, Armentros, Del Mul, Navas, Manu, Negredo y Kanouté.

Viaja Sergio Rico, portero del juvenil, por lesiones de Palop y los dos porteros del primer filia, Dani Jiménez y Julián, como novedades entran Luna y de Mul. Rakitic aunque forma parte de la convocatoria, viaja con inflamación en el pie operado por lo que es duda hasta el final,tampoco viaja Perotti lesionado en el último partido.

¿Os atrevéis a dar el 11 inicial?

1 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

No me atrevo a dar un once, sí espero que sigamos manteniendo el mismo esquema de juego que en los partidos anteriores y que, por lo que más quiera el mister, si no ve a Rakitic al 100% que ponga a José, pienso que debe jugar sí o sí.

Mañana es el día de hacer los deberes realmente, porque nuestro deber prioritario es la champions, y ganando estamos ahí, ya después pensaremos en el Madrid y en intentar evitar otro atraco venido desde los estamentos arbitrales/federativos, pero mañana hay que ganar, ganar o ganar, y ya si acaso lo último ganar...

Mañana te veo.

Un beso.