21 dic 2011

Siempre Kanouté

Mala y aburrida primera parte la realizada por los sevillistas en una fría noche con las gradas más pobladas de lo que se esperaba, gracias a la facilidad que el club le ha dado a sus abonados, regalando una entrada por carnet.

Dominio del balón en la primera parte, con un juego bastante horizontal y sin llegar con peligro a la meta del San Roque de Lepe, el equipo se ha ido desdibujando a medida que pasaban los minutos. Me apena ver de nuevo al Negredo apático que vimos el año pasado, y espero que tras las navidades vuelva a ser el de principio de temporada.

En la segunda parte sale al campo Don Frederick Kanouté por Negredo. Minutos después  Armenteros falla un gol en la misma línea de portería, que de mil veces que se tire, una o ninguna, va fuera. Minutos después el arbitro pita un penalti  hecho  a Armenteros, que tira Kanouté y hace repetir el arbitro porque a su juicio el malí había hecho una “paradiña” y lo amonesta con una tarjeta amarilla. Pero Fredy tampoco falla y sube el primer gol de la noche al marcador.

clip_image002

Varias oportunidades mas tuvieron los de nervión para aumentar el marcador, pero al final fué de nuevo Kanouté el que hace el 2-0.

En el minuto 78 una falta cerca del área aprovechada por el ex-sevillista Adri , hace el definitivo 2-1 .

Ahora vienen las vacaciones navideñas y espero y deseo que a la vuelta los jugadores vengan con otro espíritu y comencemos a ver de nuevo a un buen Sevilla porque, se siguen viendo los mismos defectos, las mismas carencias, la misma irregularidad en el juego y sino fuera porque esta liga está siendo bastante mediocre, el Sevilla no estaría ahora mismo situado en la sexta posición.

Así que como dice el refrán espero que año nuevo, vida nueva.

Y para los que quieren destruir a este Sevilla a través de su presidente, tomen nota, la afición se ha manifestado.

clip_image002[6]

Ficha del partido

2 - Sevilla FC. Javi Varas; Coke, Cáceres, Escude, Luna; Medel, Campaña, Rakitic (Manu del Moral, m. 70); Jesús Navas, Armenteros y Negredo (Kanouté, m. 45).

1 - San Roque. Madruga; Albentosa, Sergio Sánchez, Rojas, Lobato; Carles Marc, Moscardó; Melchor, Óscar (Jesús Rubio, m. 63), Arroyo (Berrocal, m.58); Cheik (Adrián, m. 63).

Goles. 1-0, m. 52, Kanouté (p); 2-0, m. 60, Kanouté; 2-1, m. 78, Adrián.

Árbitro. F. Teixeira Vitienes (C. Cántabro) amonestó a Kanouté y Campaña, por el Sevilla; y a Albentosa, por el San Roque.

Incidencias. Noche fría y despejada. Terreno de juego en perfectas condiciones. Unos 12.000 espectadores en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

3 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Al final, pese al soso partido, hay que darle las gracias a los de siempre: Don Frederic por sus goles, al presidente por tomar la decisión que tomó, y a la afición, que, aunque fuimos poquitos con esto del frio y del horario, cumplió con su equipo.

Esperemos que 2012 traiga mejores cosas en lo deportivo.

PD: Gracias a ti también por la parte que te toca, por haberme hecho disfrutar ayer desde más tempranito incluso que los demás.

Un beso, guapetona!

Miguel dijo...

No se que heremos el dia que no este en la plantilla del Sevilla que poco se implican algunos jugadores como el caso de Rakitic que verlo jugar hace hablar hasta a un muerto en fin que nos dure mucho tiempo el mali aunque y vayan clonando otro porque le queda poco para el retiro pero mientras tanto sigamos disfrutnado de su juego y como digo siempre YO VI JUGAR A KANOUTE

tomas cotelo dijo...

Para mi,es peor lo de campaña que lo de rakitic,pues sabiendo que puede optar al puesto no hizo nada por consguirlo,estuvo perdido todo el partido.Rakitic,tiro a puerta e intervino en muchas jugadas,con mayor o peor acierto pero se le vio.
Me encantaria vivir en otra epoca para poder dejar sin vacaciones a estos señores.