12 dic 2011

Palop no viaja a Lepe por lesión

image

Mañana comienza la andadura del Sevilla FC en la copa del Rey, se enfrentará al San Roque de Lepe en partido de ida, a las 22:00 h.

Marcelino dijo que el portero para los partidos de Copa del Rey sería Palop, pero unas molestias que arrastra desde hace unos día y que no han remitido, lo han dejado fuera de la convocatoria, mala suerte la de nuestro capitán.

El míster parece que se toma muy en serio esta competición, porque salvo Sergio Rico que está convocado por la lesión de Palop y de los dos porteros del Sevilla Atlético, no viaja ningún canterano que no tenga contrato con el primer equipo, o eso, o es otra clara forma de decir que no cuenta con la cantera, bueno cabe otra tercera y es que no quiera quedarse apeado de esta competición en la primera eliminatoria y quiera poner toda la carne en el asador.

El San Roque de Lepe venció hace dos jornadas por 2-0 al Sevilla Atlético y ha empatado a 1 con el Cádiz este pasado fin de semana,  actualmente está en el cuarto puesto del grupo IV de 2ª B, esperemos que mañana nos traigamos casi finiquitada la eliminatoria con un buen resultado para los intereses sevillistas.

La lista de 16 convocados está compuesta por: Varas, Sergio Rico, Coke, Escude, Luna ,Cáceres ,Fazio , Trochowski , Campaña , Armenteros , Medel,  Rakitic , Manu , Kanoute , Negredo , Navas.

2 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Como vengo diciendo, esperemos que el chiste no se alargue en la capital de los mismos, de momento, pese a que lo comentábamos y lo esperábamos desde ayer, me parece de chiste la no convocatoria de canteranos, pero en fin, Marcelino sabrá, o no...

Lo de Palop si que es mala suerte, esperemos que para la vuelta pueda estar porque, desde mi punto de vista merece estos minutos.

Un beso.

Miguel dijo...

Miedo me da el partido y me sobrevuelan los recuerdos del isal Cristina ojo con la eliminatoria que el Sevilla esta en una dinamica perdedora sin saber a que juega y alli nos pueden haer un roto y quien sabe si en la vuelta no puede reaccionar el equipo, miedo me da una defensa formada por Escude y Alexis pero que le vamos a haer si es la plantilla tan mediocre que tenemos aunque para algunos es una plantilla de hampions jajaja qe me da la risa.
Ojo con la eliminatoria y no quiero ser aguafiesta pero estoy preparado para lo peor asi no me coge por sorpresa