15 dic 2011

O no tienes de que hablar o no sabes de lo que hablas

En el As del día de hoy podemos leer la noticia que os pongo a continuación, sobre todo para no regalarles más visitas, desde luego parece el típico articulito de relleno cuando no hay de que escribir.

AS RM

  1. ¿La crisis golpea? Claro que golpea en Sevilla y en todos lados, pero de ahí a decir que Sevilla ha estado desierta este otoño en comercios y bares hay un abismo. De hecho con la celebración de la Davis los alojamientos en Sevilla rozaron una ocupación del 80%, pero es que además según manifestaciones del Correo de Sevilla dice:

    La Davis "Es un estímulo", ha señalado Padilla respecto a unos datos que  "vienen a confirmar una tendencia positiva que estamos teniendo en  otoño", y con unas perspectivas del 60 por ciento de ocupación a lo  largo de todos estos días, desde el pasado viernes y hasta el próximo  domingo, ya con la celebración del Puente de la Inmaculada  Concepción. Asimismo, el gerente de la AHS espera que en la Navidad pueda  cuajar la "nueva" estrategia del Consorcio de Turismo de cara a su  potenciación, toda vez que, además, la ciudad "luce estos días con  una belleza especial con motivo de la decoración navideña, que marca  una diferencia en relación a los últimos años, a pesar de la difícil  coyuntura".

  2. Me parece estupendo que el Sevilla haya mantenido los precios de la temporada pasada, bueno no, en realidad no, creo que deberían haberlos incrementado, porque la mayoría de las entradas que se venden para este partido es para aficionados andaluces al Madrid, es decir de madridistas andaluces, pues si quieren ver a su equipo y animarlos en nuestra casa, que pasen por caja y sino quieren, no pueden o no les da la gana de pagar tan altos precios, pues mejor para nosotros.

  3. Lo que ya es alucinante es que digas que el Sevilla no ha preparado ningún vídeo. Pero vamos a ver, alma de cántaro, el vídeo que el  año pasado  hizo el Sevilla fue porque el partido era una semimifinal de la Copa del Rey, en una semifinal, repito. ¿Tanto se creen los merengues estos como para que haya que dedicarles un vídeo cada vez que tienen el honor de pisar el césped del Sánchez-Pizjuán? ¡¡¡¡“Te quieiyá”!!!!

  4. Y desde luego a poco que alguien conozca a la magnífica afición sevillista, sabe de sobra que el Sánchez-Pizjuán siempre es una caldera ante el Real de Madrid, porque por más que este periódico dijera que dicho equipo es el 2ª equipo que más gusta a los sevillistas, la realidad es que el Madrid es de los equipos más detestados en esta santa casa, además  por méritos propios porque son más de 100 años teniendo que soportar los robos que nos ha venido haciendo temporada tras temporada, y la semifinal del año pasado fue un claro ejemplo de ello, un gol legal anulado a Luis Fabiano en casa por la teoría de la barriguita del balón, otro a Negredo por un inexistente fuera de juego, más dos arbitrajes a favor de los merengues, vaya no creo que deba decir nada más, porque todos lo tenemos demasiado reciente.

  5. Este sábado la afición estará al 120% con nuestro equipo, no necesitamos motivación especial, cuando se juegan con los merengues,  simplemente nos sale del alma, porque son muchas espinitas clavadas, luego se ganará, empatará o perderá, pero aún en este último supuesto, debería usted acordarse del magnífico comportamiento de nuestra afición encabezada por los magníficos Biris, en el partido del año pasado en el que perdimos por 2-6, sin embargo el campo cantaba como si estuviéramos ganando una final, dando una verdadera lección de lo que realmente es un afición.

11 comentarios:

Taxista Sevillista dijo...

Muy bien Mayte dale en toa la bocaza a estos notas ¡¡ pero que mierda se creen estos!! esta noticia solo hace que si ya estabamos a 120% ahora estemos a 180% con lo cual ya se daran cuenta si esta aficion esta dormida o si el mangante de la capital del reyno es nuestro segundo equipo tururu jajaja saludos amiga

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Poco más que decir, solamente eso de, "pero que bien habla esta chica siempre...".

Suscribo el post, yo estaba tramando algo sobre el tema de las entradas, punto con el cual, según expones aquí, no puedo estar más de acuerdo.

Lo dicho, suscribo el post.

Un beso, amiga!

Antonio Palomar García dijo...

Aburrimiento en la Capital, como demuestra el articulito que escriben.
Pues si estamos aburrido que nos dejen tranquilos en nuestra aburrida Sevilla y lo vena por TV, si no que paguen como Dios manda, y a ver si el otro D12S les entiende bien el sábado, y que se vayan aburridos pa´tras

Marcu dijo...

Magnífico post, felicidades.

Si le hubieran ganado al Barça aún seguirían con esa cantinela pero como siempre, perdieron, pues tienen, necesitar olvidar tal humillación.

Eso, eso, que nos motiven en sus panfletos.

Cordialísimo saludo

Miguel dijo...

La aficion estara pero estar el equipo

Alexis Correa dijo...

Como no puede ser de otra manera, aparte de llamar PELOTA al Manu, tengo que decirte que no van mal encaminados, pues había una campaña prevista, que se ha parado después de la derrota en el Bernabeu frente al Barça. Un beso.

https://s-evillistas.blogspot.com/ dijo...

Ya nos temen.
Saludos Sevillstas

Anónimo dijo...

La temporada pasada fuè el partido que me toco vivir en la Bombonera, humiliacion total (2-6), a pesar de que vendràn con el resquemor de otro baño futbolistico recibido por el Barçà, creo que el Sevilla tambien tiene la ambicion y obligacion de sacar tajada de este partido y de esta partida! un beso desde Bruselas

Rafael Sarmiento dijo...

Magnífico post. Lo suscribo de punta a cabo.

Un abrazo

Flamenco Rojo dijo...

Le vamos a hacer daño y ellos lo saben. Este partido lo vamos a ganar con sangre, sudor y tal vez lagrimas (de emoción)...

Un abrazo.

DragosSur dijo...

A esta gente la crisis les golpea el cerebro, si Sevilla está desierta es por que los guiris de despeñaperros para arriba están pelaos como el cu... de Aragonés, además, ni falta que nos hacen aquí, llamando "carroza" al palio de la Macarena nada menos, qué incultos y qué catetos son. Al del escrito le diría como dice José Mota: Muchacho... eres muuuu tonto, pero que muuuu tonto.