19 dic 2011

No lo olviden, aún no es firme

Hoy como ya sabrán todos, se ha conocido la sentencia, que no es firme, por la que José María del Nido, abogado, ha sido condenado a siete años y medio de cárcel y quince de inhabilitación absoluta por la Sección Tercera de la Audiencia de Málaga, y a una indemnización de una indemnización de 2.786.607,34 euros.

De los ocho cargos que se le imputaba ha sido absuelto de siete de ellos, y condenado solo por uno. De los treinta años que pedía el fiscal ha sido condenado a 7 años y seis mese.

Desde el mismo instante en el que ha conocido la sentencia, se ha puesto a trabajar en un recurso.

Yo no entiendo de leyes, ni de temas judiciales, pero por lo que he podido leer, tengo claro que aún puede recurrir ante el Tribunal Supremo  ante el Tribunal Constitucional, e incluso a Estrasburgo.

Las hienas que llevaban tiempo esperando este momento para caer sobre él y dañar al Sevilla FC, están hoy de fiesta, pero no deben olvidar que cabe la posibilidad de que igual que ha sido absuelto de siete delitos, es posible que en algún recurso también sea declarado absuelto de este último.

Hoy el vicepresidente Pepe Castro ha dicho en la comida de los fieles de Nervión que “Queremos darle a nuestro presidente desde aquí el mayor apoyo posible. Una sentencia tremendamente injusta no va a hacer que deje de ser presidente del Sevilla FC, porque no es una sentencia firme, sino recurrible.”

Hasta el momento este Consejo encabezado por José María del Nido ha  demostrado tener el criterio suficiente para gestionar el Sevilla FC, y ha hecho el mejor Sevilla que se ha conocido en todos sus años de historia.

Por ello, mientras la sentencia no sea firme, conmigo que no cuenten para hacer sangre, porque yo seguiré apoyando al presidente del Sevilla FC y a su consejo de administración, porque no tengo la menor duda de que actuaran, como hasta ahora, es decir tomando las decisiones que más favorezcan a nuestros colores.

3 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Pues de mi también pueden ir olvidándose para hacer sangre, no entiendo de temas judiciales (aunque reconozco que últimamente alguien me está dando sus apuntillos sobre este tipo de temas), pero, tampoco quiero que me iluminen sobre el mismo, porque, de la forma en que lo hacen...xD


Ahora más que nunca, Sevilla Fútbol Club.

Un beso.

Anónimo dijo...

Desde la distancia, se padecen mas este tipo de cosas. Post como el tuyo Mayte, me levantan una moral que esta mañana, estaba por los suelos. VIVA EL SEVILLA FC!

Marcu dijo...

Que se quiten las caretas y que se pongan los dientes de vampiros y que muerdan la piedra.

Que salgan al escenario a representar lo que son y que nadie nunca más se lleve a engaño.

Un cordial saludo