19 dic 2011

Jajajajaja, muchodeporte.com, cada día sois más patéticos

No hay más ciego que el que no quiere ver, ni más sordo que el que no quiere oír, pero lo de los muchachos de muchodeporte.com no es que sean ciegos ni sordos, sino que cada vez resultan más patéticos con sus burdas manipulaciones.

Yo entiendo que tengan algo  contra del Nido por los motivos x, que casi todos ya conocen, pero si de verdad creen que manipulando las tablas clasificatorias están haciéndole daño al sevillismo, al Sevilla FC o al presidente, mejor que se dediquen al contrabando de alpiste, porque cada día resultan más graciosos, estos tipos.

image

Les prometo que sigo entrando para comprobar como la manipulación sigue, y nadie les ha devuelto la cordura pero es que claro, como ya he dicho en otro post, cuando un tonto coge un camino, se acaba el camino y sigue el tonto.

Vayamos por partes, primero os dejo la clasificación del grupo IV de 2ªB del Marca y después la del portal anaranjado.

19-3

19-1

Ahora vamos con la clasificación de primera división del Marca y de los de naranja.

19-4

19-2Como podéis comprobar sistemáticamente colocan al Real Betis una posición por encima de lo que le corresponde y al Sevilla FC una más abajo de la que tiene, es decir que según ellos el Sevilla FC no está en puestos europeos.

¡Qué triste tiene que ser vivir siempre sumido en el odio y en el rencor! ¿nadie aconseja a esta gente?, al paso que llevan deberían pasar por manos de algún facultativo que les ayudara a disfrutar de la vida y no amargados.

Yo seguiré denunciándolo cada vez que lo vea, pero cada día me rio más, porque antes de entrar ya sé lo que me voy a encontrar y es que ¡¡¡resultan tan previsibles!!!.

5 comentarios:

pedro dijo...

Yo diria cabezones en vez de llamarle patéticos,estan al tanto de los problemas judiciales del presidente del Sevilla que los asuntos deportivos, tienen menos crevilidad que un gitano en un juicio.

Juan Angel de Tena dijo...

Es alucinante lo de esto tios.
¿Como se puede ser tan descarado?

Haces bien en seguir denunciandolo.
Y DIGO yo, ¿ganan esta gente algo con esto ?

Lo mismo cada fin de semana cuando terminan de colgar su manipulacion tienen hasta un orgasmo de sastifaccion los muy lelos...

Hay gente pa to.

Un beso amiga.

Miguel dijo...

Es que ello se adelantan al final de temporada que es como va a quedar el equipo de no mediar un CAMBIO RADICAL y ese cambio es poner a la mayoria de jugadores del filial que tienen catgoria para jugar en primera pero de una manera continuada para poder demostrar su valia y no tener que marcharse a otros equipos, ejemplos como Salva, Luna,Luis Alberto,Campaña,Hiroshi y algumn otro jugador que esten ene le quipo titular YA para asi poder asentarse de cara a la proxima temporada porque esta a penas nos demos cuenta ha finalizado y el Sevilla no va a Europa

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Pues espérate, que ahora con el caso minutas algo liarán seguro...

LAMENTABLES.

Un beso!

EL PAPI MAGASE dijo...

jajajaja,me rio con la A,jojojojojojojojojojo y ahora con la O,un beso hermana,ni caso a estos lagartos verdes.