20 dic 2011

Fría y convulsa noche de vuelta de copa del rey

A las 22:00 h se disputa la vuelta de los dieciseisavos de la copa del rey, en una fría noche en la que muchos, están más pendientes de los problemas personales de nuestro presidente que de lo puramente deportivo.

Todos esperamos a la rueda de prensa que José María del Nido ha anunciado que va a dar este mediodía esta tarde (gracias Manu), unos con la esperanza de que siga como presidente del Sevilla mientras no haya sentencia firme, otros esperando su dimisión, y otros el momento para arremeter contra él como llevan años esperando.

En este convulso ambiente nos encontramos en el día de hoy, pero no podemos despistarnos, es el momento de la calma, la cabeza fría y pensar que hay que seguir adelante, la renta es favorable al Sevilla que consiguió ganar por la mínima al San Roque en su campo, pero hoy no se puede hacer otra cosa que ganar o ganar.

Para ello Marcelino lleva convocados a los siguientes jugadores: Javi Varas, Andrés Palop, Coke, Martín Cáceres, Fazio, Escudé, Luna, Fernando Navarro, Medel, Campaña, Rakitic, Jesús Navas, Armenteros, Manu del Moral, Álvaro Negredo y Kanouté.

3 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Correción: La rueda de prensa parece ser, según lo leído, será a las 19 horas.

PD: Noche de mantas si o si XD

Un besito, guapetona!

Juan Angel de Tena dijo...

Asi es Mayte, pero con todo, a pesar de lo convulso de la situacion creada, a mantener la calma y hacer uso de nuestra responsabilidad como sevillistas y de la misma manera respetar la figura de José Maria Del Nido que a estas horas, y esperemos que continue durante mucho tiempo, sigue siendo presidente del Sevilla FC.

Ten por seguro que esta tarde defendera su INOCENCIA a capa y espada.

Mientras tanto, hasta en tanto en cuanto exista esa posibilidad, Jose Maria Del Nido cuenta con mi mas incodicional apoyo.

Esperemos por otra parte que los de corto cumplan con su obligacion y su deber y que no es otro que solventar la eliminatoria en el partido de esta noche.

Un beso amiga.

Anónimo dijo...

Hay que aprovechar para alentar al equipo y por ende, a Jose Maria, que se entere toda Sevilla, Andalucia y España, lo que sentimos por los dos, lo que somos y siempre seremos : Grandes! muy Grandes los Sevillistas! VIVA EL SEVILLA FC! un abrazo desde Bruselas