18 dic 2011

Demasiado castigo

Cualquiera que no estuviera viendo el partido y oye que al final de la primera parte el Madrid ya iba ganando por 0-3, lo normal es que pensara que los merengues se estaban comiendo a los de Nervión, sin embargo nada más lejos de la realidad.

La primera mitad, el equipo jugó bien, llegó en muchas ocasiones pero la falta de pegada de la que adolece el equipo, la falta de definición y  el gran acierto de Casillas, el mejor portero del mundo, han hecho que ese fuera el resultado, lo justo a mi parecer hubiera sido un 2-2.

La segunda parte ha sido otra cosa,  sigo pensando que este equipo juega mejor con el 4-1-4-1 que con el 4-4-2, y el cambio del sistema al inicio de la segunda parte, entrando Kanouté por Trocho,  creo que han sido uno de los culpables de que el Sevilla no haya sabido aprovechar los minutos que ha estado con un jugador más.

Y si con uno más no podíamos con ellos, con la expulsión de Manu, el Madrid nos ha comido literalmente.

Por sacar algo positivo, me quedo con la mejora que le he visto hoy al Duende, autor del primer gol. Me sigue gustando Campaña y desearía que le dieran más tiempo.

A Negredo a pesar de haber marcado el segundo gol, lo sigo viendo igual que el año pasado, otra vez lo veo desconectado y Varas lleva tres partidos regulares, para mi el segundo gol del Madrid se lo ha comido, con ello no quiero en absoluto demonizarlo.

Y ahora dejo lo último para mi.

Te pido disculpas de nuevo a ti madrileño y madridista que sentado a mi lado sin molestar a nadie habiendo solo saltado ante el tercer gol, que por cierto ha sido un golazo, has tenido que soportar que varios aficionados te increparan y que yo te llamara cateto. Luego hablando me has dicho que estas estudiando periodismo en Sevilla y que es tu equipo porque tu eres madrileño, es verdad que he tendido la oportunidad de pedirte perdón, y de charlar amigablemente contigo después, pero yo  nunca debí decirte nada, como tu bien has dicho tienes el mismo derecho que los demás a celebrar los goles de tu equipo, no has molestado a nadie, no te has metido con nadie y no has insultado a nadie, estabas tu solo, viendo a tu equipo y yo no he sabido entenderlo, mis más sinceras disculpas, y quiero dejarlo por escrito para poder leerlo de vez en cuando y no volver a hacerlo.

En fin la noche ha sido dura, no tengo ganas de escribir más, pero lo dejo diciendo que este mismo equipo que ha vuelto a perder por 2-6 ante el Madrid, fue el mismo que consiguió empatar a 0 con el Barça en su campo.

7 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

No se por qué me comentabas lo de "no estar a la altura", cada uno lo escribe como lo siente.

Yo he visto un buen equipo en la primera parte y muy irregular en la segunda, con las mismas torpezas de siempre, pero, como yo digo, así es la vida, así es la liga...No hay más, quien perdona acaba pagando y ante un Madrid eso de perdonar escuece más, creo, porque se pudo hacer más, algo que creo positivo de cara al parón sin olvidar lo del martes y, por supuesto, ya con lo que llegue en invierno, que tendrá que llegar algo, digo yo...

No digas más eso de no estar a la altura, anda, que eres grande y sabia dentro de lo poco que sabemos de esto...

Un beso, amiga!

Talibán Sevillista dijo...

Mayte, no te martirices. si me coge a mi allí lo mismo me meo en lo alto y cuelgo la foto en twitter jajajajajajaja
Ahora en serio, esto es fútbol y el fútbol se vive con pasión. Lo malo es no saber reconocer eso. tu te has disculpado y eso eleva mas tu grado de señorío, si es que se puede elevar mas ;D
Un beso y no cambies nunca

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Vale, anoche estaba con el disgusto y leí muy rápido :D

Ahora entiendo lo de no estar a la altura, y, ya que él lo ha dicho todo, suscribo el comentario del talibán, incluso lo último que dice... :-)

Un beso, amiga!!

tomas cotelo dijo...

Este partido tiene muchas lecturas,la mia es la siguiente:ganarle al Madrid te dan los mismos puntos que ganarle al Granada,or ejemplo;la diferencia esta en que jugando como ayer te garantiza tres puntos ante la mayoria de equipos de la liga,no ante Madrid o Barcelona.Ayer se vio:agresividad,presion adelantada,circulacion rapida de balon,profundidad etc....Entonces me pregunto:si todos los partidos te dan tres puntos porque ante los demas contrarios no han salido con la misma actitud ¿es que es preferible salir en portada en Marca o As:"Machada del Sevilla","el Sevilla iguala a los dos grandes"o similares.Yo prefiero salir en la spaginas centrales 3º o 4º en la clasificacion,que es donde estariamos si hubieramos jugado como ayer, al menos el 60% de los partidos disputados hasta la fecha.
Viva el Sevilla.

Jan Lorenzo dijo...

Yo lo vi desde casa, y fue duro, pero imagino que en directo tuvo que ser mil veces peor, porque en el campo todo se vive más que a través de una televisión.

Pienso que en la primera parte jugaron muy bien, lo único que teníamos a Casillas ahí, sino casi podría apostar que alguno que otro de los de la primera parte habrían entrado.

Y con lo del madridista, te comprendo, es difícil mantenerse frío en momentos así y más si vas perdiendo. A mi amiga y a mi nos tocó vivir algo parecido en el campo del Depor, pero éramos nosotras a las que increpaban por celebrar los goles. Entiendo que les moleste y les duela, y que es difícil mantenerse frío en esas circunstancias, pero nosotras no nos metimos con nadie. Al menos tú pediste disculpas y reconociste tu error, eso ya te hace grande.

Anónimo dijo...

Igual reacciono de la misma manera en la efervecencia del partido y tal como se habia puesto! No tienes culpa de nada, eres una hincha enfervorecida del Sevilla FC y asi te has manifestado. Yo siempre digo lo mismo, que un campo animo pero no defiendo. Un besito Mayte

Miguel dijo...

Para empezar decir que el Sevilla de la priemra parte pese al resultado me gusto y bastante porque ir perdiendo 0-3 era demasiado castigo y mas despues de las ocasiones que tuvimos pero la debacle ocurrio en la segunda parte que se puso muy a favor con la expulsion del asesino del futbol y que no es otro que Pepe y que el Sevilla no aprovecho y todo por culpa de los cambios realizados por el pesimo entrenador que tenemos y porque tenemos dos centrales que son dos madres y sobretodo en el primer tiempo no se puede hacer una sola falta a todo un Real Madrid y dejarle jugar a sus anchas en fin que quedan a atras los años en los que goleamos al Madrid y en 20 minutos le metimos 4 y eran galacticos.Por cierto el gol del Negredo me jodio todas las porras a las que juego de llevarme el bote