10 jun 2010

Criticar pero no azotar

Esta mañana eldesmarque.com ha celebrada la III Gala del Deporte Andaluz y el entrenador del Sevilla FC Antonio Álvarez ha sido uno de los galardonados.

Las declaraciones  del presidente José María del Nido  en la gala una vez más, no tienen desperdicio. 

Lean o escuchen.
Comentaba en la primera gala de El Desmaque, cómo estos profesionales habían sabido contar, con un rigor profesional digno de encomio, los éxitos y las desventuras del Sevilla FC en los últimos años. Les decía entonces que había un pensador alemán que decía que el periodismo "es la artillería de la libertad", pero también recordaba, haciéndome eco de unas palabras de Luis Herrero, periodista de muchos años que el periodismo debe criticar, pero no debe de azotar a nadie. Y yo quería hoy felicitar a todos los periodistas de eldesmarque.com por el éxito que los sitios web creados han tenido recordar esas palabras por que vienen como anillo al dedo para rememorar que el periodista tiene también una función importante que cumplir en esta sociedad, respetando siempre el derecho a la libertad respetando el derecho al honor y respetando el derecho a informar.

Y digo yo: "Qué cada palo aguante su vela" y que " a buén entendedor pocas palabras bastan"

6 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Estos son tan desahogaos que por un oido les entra y por otro le sale.

Yo quiero ver a mi Presidente con la actitud que le estoy viendo ultimamente, y poniendo a cada uno en su sitio. Se acabo tanta ojana y tanto protocolo.
La rueda de prensa que dio en la presentacion de A.Alvarez debe ser la hoja de ruta.
Un saludo

RaMonStones dijo...

Juan tiene razón,esta es la linea a seguir,presidente,que esta que se sale del pellejo olee tú!!

verdad MAyte,que cada vela aguante lo que tenga que aguantar

un abrazo!

Mayte Carrera dijo...

Me encanta cuando el presi está en su salsa, en esos momentos en los que los aficionados de otros equipos te dicen, "vaya tu presidente lo chulo y prepotente que es y las cosas que dice" jajajaj, eso es que lo que dice, llega donde tiene que llegar.

Juan Sevilla Somos Nosotros. dijo...

Estoy plenamente con vosotros, lo que no entiendo como no lo ha echo antes, me refiero a poner a cada uno en su lugar, creo que el tema búho ha sido un acicate para esta reacción, si es así, gracias búho, seas quien seas jejee

Saludos

Rocío Albendín dijo...

Y mucha paciencia le ha echao el presi para no explotar hasta ahora.
A los que lo tildan de prepotente, pues les aclaro que de prepotencia nada, y que yo como sevillista pues estoy orgullosa de que alguien defienda lo mío a muerte,no es prepotencia es amor incondicional a este escudo.
Por cierto igual que "que la chupen" va a marcar un momento inolvidable en el fútbol yo siempre recordaré el "no me voy a divertir ná".
Un beso guapa

Mayte Carrera dijo...

Que alegría más grande Rocio, has vuelto, después de tenernos abandonados tanto tiempo. Te hemos echado muchísimo de menos.
Nos vemos el día 17
Un abrazo