20 jun 2010

Los alevines y los benjamines del Sevilla FC, campeones de Andalucía

Los alevines de Chesco se proclamaron campeones de Andalucía, en la final celebrada en Villanueva del Trabuco, tras vencer al otro equipo de la ciudad por un contuntende 4-1.

El encuentro fue muy disputado y con mucho ritmo. Se adelantó el cuadro verdiblanco en el minuto 8 de encuentro, pero el Sevilla empató diez minutos más tarde. Con el empate a un gol se llegó al descanso. En la reanudación, el Betis notó el cansancio y el Sevilla se hizo dominador del juego, anotando primero el 2-1 y en los últimos diez minutos del choque otros dos tantos más que dieron un marcador final de 4-1, excesivo para lo visto sobre el campo, pero que refleja la superioridad sevillista y, sobre todo, el altísimo nivel exhibido por ambos equipos en esta categoría Alevín.
Además los benjamines de Ernesto Chao se proclamaron campeones de Andalucía en la final celebrada igualmente en Villanueva del Trabuco, tras vencer al Séneca por 4-2.

Campeones, campeones, oe, oe oe....campeones.....
Si, si , si , las copas ya están aquí......

3 comentarios:

Tántalo dijo...

Nuestra fábrica sigue produciendo campeones a buen ritmo. Como siempre. Escuela Sevillista.

PD: Vaya "Descarga" la de ayer...

Juan Angel de Tena dijo...

Y digo yo, ¿ nos queda algo por ganar este año?.
Que esperanzador ver como desde abajo se fabrican y se pulen estos chavales, que algunos sin duda un dia veremos en la Bombonera de Nervion con el 1º equipo.
¡ Enhorabuena chavales ¡.
Un beso Mayte

RaMonStones dijo...

CAmpeones,campeoneeeee
oe oe oeeeeeee

suma y sige,querida Mayte