21 jun 2010

España perdona una goleada

Subo de mi peña con un sabor agridulce, muy dulce porque hemos ganado pero agrio muy agrio porque hemos perdonado una y otra vez lo que podía haber sido una goleada similar a la que ha obtenido esta tarde Portugal frente a Corea.

Dicen los periodistas entendidos que España se ha reinventado, yo no sé si eso será así o no, lo que yo he visto ha sido a un Torres que tras la lesión no es el mismo y que ha fallado ocasiones clarísimas y un equipo con una posesión de balón abrumadora pero incapaz de definir, y digo yo haciendo el mismo simil que la campaña de los abonos del Sevilla FC, para conseguir ser padres no solo hay que tocar también hay que rematar y con puntería sino el niño no vendrá, entiendase en este caso los goles.

He perdido la cuenta de las ocasiones en las que se han errado goles cantados, hasta un penalty,  por Dios, no se puede perdonar de esta maner, pese a ganar por 2 a 0. En el fútbol el que perdona la paga, menos mal que hoy no ha sido así y los tres puntos están en la buchaca de Espana y gracias a la victoria esta tarde del Chile frente a Suecia, las cosas se han puesto mejor para la roja, pero creo que tiene que aplicarse y dejar tanto toque y definir más.

Nuestro Duende ha dado buenos pases, de él parte el segundo gol de Villa, que en honor a la verdad hay que decir que han sido dos golazos, pero que lástima que no hayan sido más.

Vamos España, podemos.

Por cierto se han fijado ustedes del parecido que tiene Cesc Frabegas desde que se ha dejado la barba con nuestro querido Joan Moran. Joan perdoname la licencia, pero no sabía que estabas jugando con España. 

4 comentarios:

RaMonStones dijo...

el hermano secreto de Joan!!!
jajajjaj buenisimooo

Juan Angel de Tena dijo...

¿Pero Cesc se ha rapado la cabeza...?

¿Y Joan se ha puesto peluca...?.
Que arte..

Del partido, esperemos no lamentarnos de las ocasiones falladas a la hora del triple empate para quedar 1ª.
En condiciones normales, debemos pasar, pero visto lo visto en otros grupo....lagarto,lagarto..
Un saludo

Talibán Sevillista dijo...

jajajajajaja esto de los parecidos es buenísimo, a mi están "jartos" de decirme lo que me parezco a Brat Pitt :D
Un beso

Desde Nervión dijo...

Lo que hay que cambiar es de entrenador...
Cuanto te vamos a echar de menos Luis.