8 jun 2010

Himno Oficial del mundial

En estos  días aburridos desde que la temporada se ha acabado, en los que no ocurre gran cosa en nuestro club desde la llegada de Dabo, a parte de las declaraciones más o menos acertadas de algunos jugadores, por cierto Adriano a enemigo que huye puente de plata, y de la típica rumorología de jugadores que llegan y jugadores que se van, y teniendo en cuenta que aún quedan 4 días para el comienzo de mundial, que  al menos a mí, no me interesa con la misma intensidad que las competiciones en las que está presente mi Sevilla FC, pero que a falta de  pan  buena es regañá...

Puf como me enrrollo, bueno decía que en estos días de aburrimiento, navegando por la red me he encontrado con el vídeo del himno oficial del mundial de nombre,  "Time for Africa", cantado por Shakira, cantante que por cierto a mi hija le encanta.

Y como soy consciente de que a mi marido también, pero claro está por diferentes motivos,  al igual que al 99 % de mis amigos y no siendo en absoluto una mujer celosa, aquí os dejo el vídeo para que os olvidéis del aburrimiento por unos minutos y disfrutéis con los movimientos de  cadera de la colombiana.

5 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Amiga Mayte, a mi tambien me gusta...el himno digo...

Sobre lo de Adriano, esta tarde publico algo al respecto, creo que se equivoca en las formas.
por añadir algo mas a lo que tu comentas sobre el,: " ANDA QUE YA ESTAS TARDANDO",
Un beso

Juan Angel de Tena dijo...

Que a mi tambien me gusta..el baile digo...
Sobre lo de Adriano,lo has clavado, " a enemigo que huye, puente de plata" a lo que añado, " para ayer es tarde".
Me da la impresion como hablo en mi blog que tendremos culebron a la vista.
Un beso

EL PAPI MAGASE dijo...

gracias por alegranos la vista con este video mayte,un besazo y a seguir pasando el veranito lo mas a gustito posible.

Les Corts dijo...

Soy de los pocos a quien no les gusta Shakira, aunque el himno no está mal.

En cuanto a lo de Adriano. . .tu lo has dicho.

Saludos

Talibán Sevillista dijo...

Hay gente que opina que tengo un aire Shakira, sobre todo en la parte de la cintura. No se, no se.
Quizás por eso Luis se pone tan contento al verme :D