3 jun 2010

Navas, le da la victoria a España

Partido aburrido de la selección española ante la correosa selección de Corea, donde quizás la noticia ha estado en el debut de Víctor Valdés, más, que en lo visto en el terreno de juego. La Roja sigue sin convencer y sigue sin verse el juego que les llevó a ser campeones de Europa.

Pero a cuatro minutos del final y a pase de Albiol, el Duende de los Palacios que ha sido el mejor del partido creando un peligro continuo por su banda, de un tremendo trallazo fuera del área manda el esférico al fondo de las mallas. Golazo de Navas. El peligro del partido ha tenido acento andaluz.

España gana por la mínima.

6 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Ni que lo digas.
El duende tiene sitio en este equipo, si o si.
Un saludo

antonio dijo...

!! Golazoooooooo !!
Si es que el niño no deja de sorprendernos

Juan Sevilla Somos Nosotros. dijo...

Golazo si señor, ahora a aguantar a marca,as y compañía otra vez con el run run del supuesto fichaje por el mandril.

Saludos.

RaMonStones dijo...

ole tus huevos Navas!!

manuel menacho dijo...

Genio!

manuel menacho dijo...

Orgullo se sentirse Sevillista! Todo el partido lo vi en television Belga, calificando a Jesus de "Genio" y "Nueva perla" de la seleccion! Hay no es na'! Ahora vienen los enteraos de turno de la capital con sus titulares asqueroso "Jesusito de mi vida"! Desde cuando lo es? Se habeis mofado de el, habeis puesto en duda su capacidad a superar sus "problemas"! y ahora es vuestro? Y a donde està el "Furby Proteston?" Pablo Hernandez? Ese que tambien arremetio contre nuestro idolo, alegando un apoyo por parte del Sevilla que no le gusto para nada! Vamos a disfrutar de Jesus, como venimos haciendolo desde hace temporadas. Ahora que no me lo estropèen en el Cuernabeu, que por muchos millones que nos ingresen, seria una autentica lastima, porque si el Sevilla tiene su fàbrica de sueños, ellos la tienen de leños, una fàbrica de deshauciar jugadores. Jesus, piensatelo bien? que como dice tu padre "en la vida no todo lo es el dinero".