28 jun 2010

Calagol amplía su contrato con el Sevilla FC

Que alegría me acabo de llevar cuando he visto que Cala y el Sevilla FC, han llegado a un acuerdo para ampliar su contrato por por dos temporadas más, de manera que estará vinculado a la entidad de Nervión hasta junio de 2004, con una clausula de rescisión de 15 millones de euros.

Lo que no deja clara la noticia es si tendrá ficha por el primer equipo o seguirá en el Sevilla AT, sea como sea estoy segura de que el lebrijano seguirá dandonos muchas satisfacciones.

Enhorabuena Cala.

Otra alegría es que Luna ha sido preconvocado para el mundial sub-10 que se celebrará en este verano en Caen (Francia) en la segunda quincena de julio.

2 comentarios:

DragosSur dijo...

Menos mal, yo me siento con su vecino "Matito" en el campo, siempre hemos comentado que no se tiene que dejar llevar por el dinero, es joven, ahora mismo lo que tiene que hacer es disfrutar del primer equipo, más adelante si quiere cambiar de aires es decisión suya, pero que no le pase como al Canales, ese chaval ya está enterrado en vida, solo servirá para calentar el banquillo madridista.

Juan Angel de Tena dijo...

Bueno Mayte,al final se ha producido lo que todos deseabamos,y sabes que he sido un defensor de ello.
Al parecer , se hace como jugador de la 1ª plantilla a todos los efectos pero con la posibilidad de inscribirlo con ficha del filial, para no ocupar dorsal de la 1ª plantilla, y podere tener opcion a tener a otro jugador, dado la cantidad de jugadores que actualmente tiene el 1º equipo.
Enhorabuena por el chaval.
Un saludo