26 feb 2012

Un valiente Tejada y la casta y coraje de los jugadores dan la victoria al filial (con vídeos de los goles)

Emocionante partido el que hemos visto hoy en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

Como ya ha pasado más de una vez esta temporada se adelantaba el equipo visitante en el minuto cuatro por una falta de entendimiento entre la defensa y nuestro portero. Pero los chavales de Tejada nunca dan nada por perdido y unos diez minutos después Luis Alberto marcaba de cabeza.

Todos esperábamos que como suele pasar tras la reanudación de partido, el SAT se comiera al rival, pero esta vez no ha sido así y además por una mano involuntaria de Morales, este era expulsado por doble amarilla y el filial se quedaba de nuevo con 10 y con más de 35 minutos por delante.

El Écija que está abajo en la tabla, se conformaba con un punto y jugaba a salir a la contra una y otra vez, pero Tejada se la ha jugado, ha sido valiente, y ha dejado una defensa de tres y ha colocado a 4 en la delantera y la jugada le ha salido redonda, en el minuto 90, Menudo marcaba el 2-1 resultado con el que se acababa el partido.

Dos lecciones esta mañana, una la valentía del entrenador yendo claramente  por el partido y arriesgando el punto que tenía  por ir a por los tres, y la segunda la de estos jóvenes jugadores que no paran de luchar hasta el final, esto si que es casta y coraje.

Y otra vez resaltar la doble vara de medir de los árbitros  con nuestro filial, ha expulsado a Morales por doble amarilla por una mano claramente involuntaria y una clara mano dentro del área astigitana no la ve, pero es que ha habido otra mano clara de otro jugador del Écija que tampoco ha visto ni pitado falta siquiera. Cada día está más claro que algo tienen que tener los árbitros canarios con nuestro filial, porque no  hay uno que haya hecho en nuestra “city” un arbitraje decente.

Gracias a Juan Antonio de la Rosa, Triana1952 por los enlaces de los vídeos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

lo acabo de poner en twitter ante estos chavales y su tecnico solo me sale una cosa "VIVA LA MADRE QUE OS PARIO".

El segundo tiempo se lo p0onia yo a los del primer equipo , para que sepan cuando en el himno mencionamos la casta y el corage lo que es. GRACIAS CHAVALES ORGULLOSO DE VUESTRA LUCHA.

Joaquinruiz13