11 feb 2012

Todos a una

Los que estuvisteis en Barcelona, y los que no pudisteis ir, los que visteis el partido solos o los que lo visteis acompañados, los que los seguisteis por la radio, los que no fuisteis capaz ni de verlo ni de oírlo, decidme que después de ver el siguiente vídeo, no os habéis emocionado, aseguradme que a  mas de uno no le ha asomado una lagrima de sus ojos, y pensad en lo que sentisteis en aquel momento y si no es lo  mismo que acabáis de sentir.

Esta es la parte buena, la que hemos tenido la fortuna de vivir no una, ni dos, ni tres, ni cuatro, ni cinco, sino seis títulos. Cinco que vimos como levantaba Javi Navarro y el último que levantó el héroe de Glasgow.

Por suerte o por desgracia han sido todos seguidos en un espacio muy corto de tiempo y nos hemos acostumbrado a ganar, como solemos decir no hemos acostumbrado al pata negra y ahora el choped ya no nos gusta.

Tenemos un presidente que siempre quiere más, que nos dice una y otra vez que tenemos que luchar por puestos de Champions, y a nosotros nos gusta creer que es así, pero la realidad es que el Sevilla FC, mi Sevilla, tu Sevilla, nuestro Sevilla, ha estado jugando por encima de lo que por  presupuesto le correspondería estar.

¿Con esto quiero decir que nos tenemos que conformar con estar otra vez en mitad de la tabla? NO ni mucho menos.

Tenemos que seguir luchando por los ambiciosos objetivos que el presidente marca año tras  año, si o si.

La llegada del nuevo míster parece que nos ha devuelto la ilusión, que los malos resultados nos habían roto. Como Michel se ha encargado de decir una y otra vez, la pelota está en el terreno de los jugadores, y son ellos los que tienen que sacar al equipo de donde ellos mismos lo han dejado, y para ello tienen la suerte de contar, como siempre con su afición.

Esta afición ha estado con el equipo siempre, esta afición que es crítica cuando tiene que serlo, es la misma que no para de animar cuando el equipo lo necesita, y es ahora cuando tenemos un cambio de ciclo, en medio de una temporada mediocre y vulgar del equipo, cuando todos tenemos que dar lo mejor para partido a partido, ir subiendo puestos para conseguir los objetivos marcados.

Y como dice la canción “A ver si nos entendemos los jugadores y la afición ustedes mátense en el campo, nosotros los Biris en la animación

Mañana tendremos la primera convocatoria de la era Michel, y el lunes el primer partido, ojalá se haga realidad el viejo dicho de a entrenador nuevo, victoria segura.

Yo estaré con ellos, porque mas que mi corazón me late tu escudo.

image

4 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Apunte usted a uno más para seguir con los nuestros. Nada de bajarse del barco.

Un beso, guapa.

Talibán Sevillista dijo...

Simplemente de dejo una palabra
GRANDE!!!!!
Un beso

Jose Manuel Ariza dijo...

Saludos.

Los vellos como escarpias.

Pero... ¿qué le pasó al gol de Capel?

Cuídate.

https://s-evillistas.blogspot.com/ dijo...

PD.Como veras me he quedado en blanco.

Saludos Sevillistas