29 feb 2012

Oscar a Roures por “Como cargarse el fútbol en un pispás”

image  image

A medida que avanzan las jornadas, el desatino de los horarios de fútbol sigue sin que nadie haga nada para remediarlo.

El “señor” Roures y le digo señor porque hoy no tengo ganas de que nadie ni nada me amargue la existencia, en su desmedido afán por llenarse los bolsillos de dinero, va a acabar con la gallina de los huevos de oro.

image

Hoy se han dado a conocer los horarios para los partidos contra Barça, Racing y Granada, que podéis ver en la barra lateral de la derecha, el primero no está mal, el del Racing un jueves a las 20:00 h, no sé como podrán asistir  los afortunados que aún tienen trabajo y que a esa hora aún no han salido de trabajar, pero sin duda nuestro mayor cabreo es con el partido en Granada, lunes 26 de marzo a las 21:00 h.

Punto número 1. Los niños que van con sus padres a ver el fútbol ya no pueden ir, porque ¿como acuestas a tu hijo tan tarde si al día siguiente tienen colegio?

Punto número 2. Un montón de peñas sevillistas, teníamos pensado asistir a ese partido, es más en la mía, que como ya sabéis es la Pepe Castro de Sevilla Este, desde el mes de noviembre teníamos una estupenda oferta de una agencia de un amigo y socio de la misma para viajar ese fin de semana a Granada y ver el partido, pero el señor Roures de un plumazo se ha cargado el fin de semana en Granada, la ilusión y la posibilidad de asistir a dicho encuentro. Porque ya no es la hora es que además te tienes que pedir un día de vacaciones en el trabajo.

En estos momentos de crisis, Roures ha acabado con la posibilidad de ganar dinero,a las agencias, los hoteles, los autobuses, los bares en los que los aficionados acudiríamos a tomar algo, además por supuesto del propio Granada que aunque que cabe la posibilidad de que llene el campo, cosa que dudaría yo mucho, desde luego serán pocos los sevillistas que puedan asistir.

Durante la mayor parte del invierno el Sevilla ha estado jugando en Nervión en horarios de tarde noche, me apuesto con ustedes que cuando lleguen los meses de calor, nos empezará a poner los partidos a las 16:00 h, y entonces yo lo llevaría a la zona de Fondo a pleno sol, a ver si cuando tenga la sesera achicharrada, puede ser que piense más con la cabeza que con el bolsillo.

image

Siga así señor Roures, que poco a poco va a acabar con aquello que le está llenado los bolsillos, tiempo al tiempo, mientras  a los aficionados solo nos queda el recurso del pataleo, pero alguien debería plantarse, porque los campos de fútbol cada vez están más vacios. ¿Se llegará a tiempo?

image

12 comentarios:

MANUGON_SFC dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Mayte, creo que cada vez irá menos gente al fútbol en esas horas, tanto por los horarios en sí, sino por lo poco que van a aportar algunos partidos, siendo estos de poco interés y aburridos, ya que se puede suponer las goleadas y desproporcionalidad entre equipos.

EL PAPI MAGASE dijo...

Denunciar estas atrocidadesw es lo que nos queda querida Mayte,aunque estos tipejos se pasan todo por los mismos arcos triunfales de los cohones,un abrazo hermana,el final de todo esto está cada dia mas cerca.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

He parado de leer cuando has dicho que nuestra peña tenía previsto ese viajecito de fin de semana. No lo sabía o no lo recordaba, pues ahora más odio y rabia que hacia/por culpa de este señor...

Termino de leer el post y no tengo otra cosa que hacer que suscribirlo entero.

Espero que a estos tipos le quede poco, a Roures y compañía, porque, como bien dice el Papi, nosotros podemos denunciar, pero estos se lo pasan todo por el forro.

En fin...

PD: Acabo de caer en la cuenta de que no podré ni ir a ver el partido este del Granada a la peña siquiera con el horario tan desproporcionado y demencial ya comentado. Más cabreado está uno entonces...

Un beso, amiga!

Santiago Mora dijo...

Te voy a denunciar por plagio...

Anda entra en mi blog, vota y te perdono XD.

Lo de Roures es una payasada más de las muchas que lleva...

Juan Angel de Tena dijo...

Y lo que te rondare morena...

Ya lo venimos denunciando hace bastante tiempo y la unica solucion a esto esta en el aficionado, en nosotros mismos.

Los dirigentes poco o nada van a hacer al estar sujetos a unos contratos, pero nosotros si podemos rebelarnos no asisitiendo a los estadios, asi de sencillo...y asi de complicado.

Desde luego, lo mas atroz es que se va a cargar la aficion en los pequeños, seran ellos los que un dia se plante y digan "hasta aqui hemos llegado"...

Un beso amiga.

PD: Me cago en el virus este de las 24 horas...

Vaya semanita que llevamos en casa...

Jose Manuel Ariza dijo...

Saludos.

No hay mas cera que la que arde.

Mayte, preciosa, el sistema que "disfrutamos", el de la economía de mercado, es, en esencia, eso: gana lo más posible en el menor plazo de tiempo y con la menor inversión.

Cuando a Roures y Cía. se les agote la gallina, ya habrá atesorado cienes y cienes de kilos.

Le importará un caraho (con perdón), lo que les ocurra a los chavales sevillistas, entre otros.

Nada que hacer y agua y ajo, que diría aquel.

Cuídate.

P.D. Nos obstante la fatalidad de mi mensaje, es necesario que se denuncie sin cesar de todas las formas para, si es posible, acortar el tiempo en que decidan éstos animales.

Un beso.

Manolo V. dijo...

Deberíamos hacer una cosa, que nadie compre ese partido, hacer el día de los que estamos hartos de los horarios, y que en una jornada nadie comprara partidos, lo único que le duele a este Roure es la pasta, lo ha demostrado con Público, pues a darle donde más le duele.

Anónimo dijo...

y ese tío tan feo es el roure los cohones? la madre que lo parió. bien mayte, como siempre. un saludo paisanilla. canosito.

José Ignacio Macías dijo...

Hola Mayte,

El fin de semana del partido en Los Cármenes tenemos jornada electoral, con lo cual no es un día muy cómodo para el fútbol en Domingo, y sobre todo para aquellos Sevillistas que tengan que formar parte de una mesa, pues se perderían el partido. Quizás el día mejor hubiera sido el sábado. Pero en este tema de los horarios tienen la culpa los propios clubs, y el SFC no es menos, pues todos aceptaron. Quizás seamos los propios aficionados los que deberíamos decir algo respecto a este tema. Por cierto, siento mucho lo del viaje vuestro que teníais programado.

Pero ahora tenemos otro tema, que puede ser ya el remate. No se si te has percatado, yo si lo he hecho ya que soy muy aficionado a la Semana Santa, y es que el partido ante el Real Mallorca lo disputamos en Sevilla el fin de semana del Domingo de Ramos. Si lo ponen el Sábado tenemos a la Hermandad de la Milagrosa por los alrededores del Estadio, y si lo programan para Domingo o Lunes Santo es otra aberración. Quizás la solución sería el Domingo de Ramos por la mañana, aunque el fútbol matinal no me gusta nada. Pero Será lo que diga Don Jaume.

Un beso.

Mati Herrera dijo...

Pues otros dos partidos, esta temporada, que me quedo sin ver, por el horario. Y como bien dices, seguro que cuando venga el calor ponen los partidos, a las 12:00, a las 16:00, a las 17:00. Siempre igual, siempre favoreciendo a los mismos. Un beso guapa

Rafael Sarmiento dijo...

Puede que se carguen la asistencia a los campos, pero nunca la afición. Algún día estallará todo este entramado, pero eso no destrozará la afición al fútbol. Destrozará el entramado.

Claro que para entonces, como dice el señor Ariza, ellos tendrán los bolsillos bien llenos.

No dejemos de denunciar.

Un abrazo

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Vuelvo hoy recordando este post, y me indigno más todavía tras lo sucedido con los horarios de Abril.

Ya me lo temía yo.

Bueno pues nada, un asiento menos y una Estación de Penitencia más...

Deberías hacer la segunda entrega, me desahogaría más en condiciones...

Besos.