16 feb 2012

La afición está con vosotros, ¿aceptáis el envite?

Una vez pasado el enojo, el fastidio, el disgusto, el cabreo,  la cólera, el desagrado, la indignación, la exacerbación, el  hastío, la  irritación, la molestia, la furia, el arrebato, del último partido, o quizás a alguno no,  la afición se ha puesto las pilas, como esta afición hace siempre.

Como dice el presidente en el Sevilla no hay nadie imprescindible, salvo el escudo, la bandera y la afición.

El escudo y la bandera es lo que nos duele a nosotros, los jugadores pasaran, llegaran nuevos, pasaran los dirigentes, llegaran nuevos, pero la afición siempre estará a las duras y a las maduras, y siempre animando a los nuestros a ese escudo, a esa bandera, a esa camiseta por los que sufrimos, nos cabreamos, reímos, lloramos y tenemos un sentimiento tan profundo que es difícil de explicar para el que lo ve desde fuera.

corazon_9Ser sevillista es algo mas que ser seguidor  de un club de fútbol, esto es una forma de vida, un sentimiento, casi una religión, por esto duele tanto.

Pero otra vez más esta afición que es la mas grande, está haciendo lo que tiene que hacer, desde los blogs y las redes sociales se está pidiendo todo el apoyo al equipo ahora, que es cuando menos lo merece, pero que es cuando más lo necesita y ya hemos hecho tren topic en twitter el hanstang nacional (o como se diga), #ahoramasquenuncasevillafc, seguid mandando vuestros tweets, que se note esta afición.

Nosotros, todos los que formamos esta afición, iremos a muerte con el equipo el próximo sábado, porque sabemos que es ahora cuando más no necesitan, nosotros haremos los deberes pero y vosotros jugadores ¿estáis dispuestos a aceptar el envite?. La partida está llegando al final y queda poco para reaccionar, es ahora o ahora.

3 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Una vez más, tengo que decirlo...

¡¡Pero que bien habla esta chica siempre!!

Wie así sea, querida Mayte, que acepten el envite porque la afición más de lo que está haciendo estos días y más de lo que hará el sábado...

Ahora más que nunca.

Un beso, amiga!

Miguel dijo...

Ojalá sea así pero no creo que los jugadores estén por dar lo máximo de ellos mismos parecen como conformistas y algunos dejan mucho que desear solo espero que el sábado se gane aunque sea por 1-0 y jugando mal porque lo mas importante es sumar y ya habrá tiempo de tomar decisiones una vez se haya conseguido el objetivo que no es otro no descender de categoria aunque para algunos el objetivo es la champions

Juan Angel de Tena dijo...

Estoy seguro que si Mayte.

No hay mal que cien años dure..., ni equipo que aguante ocho partidos sin ganar.

El sábado,entre todos, haremos que ese ansiado punto de inflexion haga acto de presencia y disipar asi todas las dudas, los miedos, el sufrimiento.

A los que piensan que ahora es el momento de pedir la cabeza de todo el mundo, que se vayan y abandonen la nave, les preguntaria que una vez eso suceda, al minuto despues, ¿que?.

¿Ya se habria encontrado la solucion a la grave situacion que estamos padeciendo?

Claro que hay que ser critico, si no se es ahora como esta el equipo..., pero eso no tiene nada que ver con todo esto.
Hay un momento para cada cosa, y cada cosa, tiene su momento.

Este momento, el de ahora, por mucho que algunos lo quieran disfrazar, ES EL QUE ES Y TOCA LO QUE TOCA.

#ahoramasquenuncasevillafc

Un beso amiga.